cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Japón feudal se toma un descanso

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Japón feudal se toma un descanso

Vamos a reconocer que desde que Nioh llegó a nuestras vidas, nos atrapó el corazón. A la primera entrega de la saga le bastaron sólo 3 años en pantalla para alcanzar los 3 millones de copias vendidas, una pasada verdad?? Y, aunque la segunda aún está lejos de esa cifra, llegó en el momento justo, y nos ayudó a pasar mejor el confinamiento.

 

Con William el confinamiento se llevó de otra forma. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/nioh/)Con William el confinamiento se llevó de otra forma. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/nioh/)

Viendo lo bien que funciona la franquicia, no sería de extrañar que a Team Ninja se le haya pasado por la cabeza lanzar una tercera entrega aprovechando la llegada de PlayStation 5, no creéis?? Pero, sentimos deciros que, al menos de momento, parece que no entra en sus planes.

 

Eso es lo que se deduce de los comentarios que Fumihiko Yasuda, ha hecho a Gematsu y de los que se ha hecho eco Areajugones: “En Team Ninja el desarrollo de la franquicia Nioh, que se ha mantenido activo durante los últimos 7 años, alcanzará un punto de descanso, y contamos con diversos proyectos que comenzarán su desarrollo a gran escala llegado 2021. Planeo cambiar mi estilo de desarrollo para adaptarlo a la nueva forma de vida y concentrarme en nuevos títulos. En cuanto a mí personalmente, intentaré no ganar más peso”.

 

De momento no habrá Nioh 3. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/nioh/)De momento no habrá Nioh 3. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/nioh/)

Como veis parece que el estudio quiere dejar descansar la franquicia y dedicarse a otros títulos. Aunque, si echamos un vistazo a sus IPs, podemos apreciar que tampoco es que haya mucha variedad. Básicamente están: Ninja Gaiden, Dead or Alive, Nioh,Hyrule Warrios, Fire Emblem Warriors, y poco más. Así que, tendrán pensado retomar una de estas o pensáis que se decantarán por algo nuevo??

 

Si lo pensamos fríamente, aunque seamos un poco ansias y estemos pensando ya en un Nioh 3, la segunda entrega de la saga no lleva ni un año en el mercado. Teniendo en cuenta que, entre la primera y la segunda, han pasado casi 3 años, quizás es un poco pronto para pensar en una nueva… Mientras tanto, seguiremos combatiendo en el Japón feudal en la piel de William. Tampoco es mal plan, verdad??

 

 

Os gustaría que hubiera un Nioh 3?? Mientras llega, os gustaría que retomaran alguna de las IP que ya tienen o preferiríais que se decidieran por una nueva?? Uníos a #jointhegame!!