cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Diablo resurge y elige a sus nuevos fieles

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Diablo resurge y elige a sus nuevos fieles

Una de las apuestas más importantes de Blizzard para este año es Diablo II: Resurrected. Se trata de la remasterización de uno de los ARPG de PC más aclamados de la historia que aterrizará con un completo lavado de cara en el apartado gráfico técnico y sonoro. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque está previsto que salga en algún momento de 2021 para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, Switch y PC.

 

Suerte!!! Fuente: Generación Xbox (https://generacionxbox.com/comienza-la-alpha-de-diablo-2-resurrected/)Suerte!!! Fuente: Generación Xbox (https://generacionxbox.com/comienza-la-alpha-de-diablo-2-resurrected/)

Vamos a reconocer que estamos deseándolo. Como ha informado Generación Xbox, Blizzard ha confirmado a través de su blog oficial, la primera prueba Alpha Técnica del título!! No es genial?? Tendrá lugar entre el 9 y el 12 de abril, y será para un solo jugador, aunque, por lo que sabemos hasta ahora, habrá al menos otra para evaluar el modo multijugador.

 

Claro que, parece que para disfrutar de ella vamos a tener que contar con un poco de suerte, y es que la prueba no estará disponible para todo el mundo!! Una pena, verdad?? De entre todos los inscritos, el estudio seleccionará al azar a un puñado de afortunados que serán los que podrán probarla. Cruzaremos los dedos…

 

Ganas de pillarlo?? Fuente: Blizzard (https://diablo2.blizzard.com/es-es/#features)Ganas de pillarlo?? Fuente: Blizzard (https://diablo2.blizzard.com/es-es/#features)

Los suertudos que sean elegidos podrán adentrarse en dos niveles correspondientes a los actos 1 y 2: “The Sightless Eye” (que comienza en el pintoresco poblado de Rogue Encampment) y “The Secret of the Vizjerei” (en el que viajaremos a la ciudad de Lut Gholein). En cuanto a las clases disponibles, solo probarán 3 de las 7 con las que contará la versión final. Serán: Amazona (las poderosas mujeres guerreras), Bárbaro (guerreros moldeados por la guerra tribal perpetua) y Hechicera (procedente de una antigua orden de magas).

 

Si no hemos tenido la suerte de resultar seleccionados, al menos podremos seguir desde hoy mismo las retransmisiones en vivo del título que harán algunos streamers. Cierto, no tiene nada que ver con probarlo en nuestras propias carnes, pero habrá que conformarse si la suerte no está de nuestro lado.

 

 

Tenéis ganas de echarle el guante?? Sabéis ya si estáis entre los afortunados que mañana tendrán acceso al Alpha?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!