cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Battlefield más ambicioso ya tiene fecha

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El Battlefield más ambicioso ya tiene fecha

Se acabaron los rumores: EA y DICE han revelado el secreto y por fin han anunciado oficialmente el próximo Battlefield!!! Su debut será el 22 de octubre para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC y llegará bajo el nombre de Battlefield 2042. Una entrega que llega totalmente renovada pero fiel a las constantes del título. Ganas de conocer los detalles?? Xataka cuenta todos!!!

 

Desvelado por fin!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/multijugador-para-128-jugadores-tornados-como-quiere-battlefield-2042-convertirse-entrega-epica-serie)Desvelado por fin!! Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/multijugador-para-128-jugadores-tornados-como-quiere-battlefield-2042-convertirse-entrega-epica-serie)

Tres años de trabajo que han servido, según sus responsables, para crear el Battlefield más ambicioso”. La historia arrancará en el 2032, año en el que los conflictos entre países y el cambio climático, se han agravado hasta el punto de que, en 2040, se produce un apagón total de las comunicaciones. Una situación que, junto a los cada vez más agresivos fenómenos atmosféricos (que condicionaran totalmente las partidas), desata un holocausto global. Pintaza, verdad??

 

Esta nueva entrega estará enfocada exclusivamente en el multijugador (no tendrá campaña) y nos ofrecerá batallas con hasta 128 gamers por mapa, qué pasada!! Eso sí, para disfrutar de esos conflictos a gran escala habrá que jugar en PC o en una de las consolas de nueva generación. Si lo hacemos desde PlayStation 4 o Xbox One, los combates se verán reducidos a 64. Además, existirá la posibilidad de jugar contra enemigos controlados por IA que podrán sustituir a todos o parte de los reales, qué os parece??

 

Nos esperan intensas batallas. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/multijugador-para-128-jugadores-tornados-como-quiere-battlefield-2042-convertirse-entrega-epica-serie)Nos esperan intensas batallas. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/multijugador-para-128-jugadores-tornados-como-quiere-battlefield-2042-convertirse-entrega-epica-serie)

El título contará con tres modos: Guerra Total, en el que viviremos las batallas más intensas y sufriremos los fenómenos atmosféricos en todo su esplendor. Respecto a Zona de peligro no han dado demasiados detalles, sólo sabemos que no será un Battle Royale y que contará con una mecánica más guiada que el anterior. En cuanto al tercer modo, han decidido guardar la sorpresa hasta la EA Play Live, así que toca esperar.

 

Lo que si dieron a conocer son 7 mapas que tendremos la oportunidad de explorar: Kaleidoscope (Corea del Sur), Manifest (Singapur), Orbital (Guinea Francesa), Discarded (India), Renewal (Desiertos del este de Egipto), Hourglass (Catar) y Breakaway (Ártico). Para combatir, contaremos con un nuevo tipo de soldado: los Especialistas, que nos ofrecerán más posibilidades a la hora de personalizar la experiencia. Habrá disponibles 10 en el lanzamiento!!

 

 

Qué os parece el nuevo Battlefield?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!