cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eeeeeeeeeeeeessspartaco!!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Eeeeeeeeeeeeessspartaco!!!!

Nuestra pasión evoluciona día a día. La comunidad demanda cosas nuevas y hay que adaptarse a ellas. Un proceso en el que ahora mismo está inmersa PlayStation: contra todo pronóstico se ha metido de lleno en los juegos como servicio, y parece que esa no es la única medida que va a adoptar para atender esa nueva demanda…

 

Qué se traerá entre manos?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Qué se traerá entre manos?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Que Sony está trabajando en un servicio de suscripción similar al Game Pass (Spartacus) es un secreto a voces, incluso se han filtrado sus posibilidades de contratación!! A pesar de que esta iniciativa fue aplaudida por su rival directo, la japo todavía no ha dicho ni una palabra. Aunque hay cosas sospechosas, como cuando las tiendas de Reino Unido empezaron a retirar las tarjetas de PS Now de sus estanterías… El caso es que, mientras se deciden o no a anunciarlo, no podemos evitar seguir especulando y acaba de conocerse un rumor muy jugoso. Ganas de saber cuál es?? Hobbyconsolas no se ha dejado ni un detalle por contar!!

 

Greg Miller, responsable Kinda Funny y uno de los insiders con mayor reconocimiento entre la comunidad, ha soltado en su cuenta de Twitter que PlayStation podría anunciar Spartacus esta misma semana!! Y no es el único que lo afirma… Jason Schreier, del medio Bloomberg, también piensa que su anuncio es inminente, de hecho también cree que se hará esta misma semana.

 

Se cumplirá alguno?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/GameOverGreggy/status/1508105011691081730)Se cumplirá alguno?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/GameOverGreggy/status/1508105011691081730)Pero la cosa no acaba aquí. Según Miller, Spartacus no es el único bombazo que PlayStation publicará en estos días... El periodista dice que podría hacer no uno sino tres anuncios: “semana MUY interesante para PlayStation si alguno de los tres rumores que he escuchado es cierto”. Sería una pasada no creéis??

 

Y cuáles serían los otros dos?? Miller no se ha pronunciado al respecto, pero la comunidad no ha tardado en hacer sus apuestas: hay quienes creen que podrían dar novedades sobre su nuevo dispositivo de VR (PS VR2), otros apuestan porque Sony podría haber comprado una IP de Konami, incluso se ha especulado con la posibilidad de que anunciasen la fecha de un State of Play centrado en God of War: Ragnarok.

 

 

La parte buena es que queda poco para saber si se cumple, mientras, por cuál apostáis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!