cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EA Sports se moja y dice quién ganará el Mundial

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

EA Sports se moja y dice quién ganará el Mundial

Fútbol es fútbol. Es la expresión a la que se recurre cuando pasan cosas inesperadas. Pero en EA Sports no esperan a que llegue la final y ya se atreven a decirnos qué país ganará el próximo Mundial. Así nos lo cuentan desde Engadget.

 

A través de las estadísticas de FIFA 18, que por cierto este pasado martes recibió la actualización necesaria para incluir la competición Mundial, han realizado una simulación completa y los países que llegarán a la final serán… (ta-chán, ta-chán): Alemania y Francia.

 

Con todos ustedes… el supuesto campeón del Mundial. Fuente: Engadget (https://www.engadget.com/2018/05/28/ea-sports-world-cup-2018-prediction/?guccounter=2)

Y no se quedan aquí, sino que afirman que será Francia quien gane el Mundial.  Todavía más, la final se decidirá en los penaltis ganando la tanda por 5 a 4. Es curioso cómo manejan sus estadísticas porque Alemania lleva sin perder en los penaltis desde 1976. Fue en la Eurocopa de la extinguida Yugoslavia y en esa tanda el checo Panenka hizo famoso el tiro que lleva su nombre.

 

Por el camino Francia dejaría atrás a una prometedora Bélgica por 2 goles a 1. Alemania por su parte nos pasaría por encima con un marcador de 3-1. Bueno, unas semis es mejor que irse en cuartos. Es llamativo que no sería la primera vez que EA nos sorprende acertando el ganador del Mundial. Ya en Brasil 2014 esta misma simulación dio en el clavo diciendo que ganaría Alemania.

 

Y puestos a adivinar el ganador, también se atreven con el Balón de Oro. Teniendo en cuenta que, si se cumplen las predicciones, su selección gana el mundial y se convierte en el pichichi del campeonato con 5 tantos (que también igualaría Isco), Antoine Griezmann rompería la racha de Messi y Cristiano Ronaldo. Alguien se va a enfadar…

 

Nos anunciará algo nuevo si no gana el Balón de Oro Cristiano? Fuente: Diez (http://www.diez.hn/videojuegosytecnologia/1136287-498/uniformes-videojuego-fifa_2018-ea_sports)

Yo prefiero pensar que España tiene posibilidades de ganar… pero tendremos que esperar, disfrutar y sufrir para llegar a verlo. Qué opináis vosotros? Comentádnoslo.