Comunidad Orange

Desvelará algún día el ingrediente de su éxito??

Responder
Highlighted
Moderador Gamer

Desvelará algún día el ingrediente de su éxito??

El tiempo vuela… En Nintenderos se han puesto un poco nostálgicos recordando que hace ya 4 años Nintendo nos presentaba a su niña mimada, con un mítico tráiler. Una consola a medio camino entre portátil y sobremesa, a la que aún le quedaban unos meses para llegar al mercado, pero que desde que lo ha hecho, está cosechando un éxito imparable!!

 

Éxito absoluto!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738877/switch-bate-un-record-siendo-la-consola-mas-vendida-en-eeuu-durante-22-meses-consecutivos/)Éxito absoluto!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738877/switch-bate-un-record-siendo-la-consola-mas-vendida-en-eeuu-durante-22-meses-consecutivos/)

Como han contado en Vandal, las ventas de la consola han vuelto a batir un récord con el que ha conseguido desbancar al mismísimo Microsoft. Xbox 360 se coronaba como la más vendida en Estados Unidos durante 21 meses, entre agosto del 2011 y abril del 2013. Pero esa cifra ahora ha sido superada por Nintendo que, con su híbrida, se coloca en primera posición al lograr ser la consola más vendida durante 22 meses consecutivos!! Cómo os quedáis??

 

Viendo su trayectoria no se puede negar que ha sabido aprovechar el tiempo a tope y parece que piensa seguir haciéndolo. Nintendo sabe que no vale solo con tener una buena máquina, también hay que contar con un buen catálogo y tenerlo actualizado. Parte de su estrategia consiste en tratar con mimo los títulos con los que ya cuenta, sobre todo aquellos que le han ayudado a conseguir semejante éxito, como es el caso de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Ganas de saber cuándo podremos jugarlo en Switch?? Fuente: (https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-fecha-de-apex-legends-para-nintendo-switch-se-podria-anunciar-en-octubre/)Ganas de saber cuándo podremos jugarlo en Switch?? Fuente: (https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-fecha-de-apex-legends-para-nintendo-switch-se-podria-anunciar-en-octubre/)

Pero también sigue sumando otros a su biblioteca!! Uno de los que parece que están a puntito de llegar es Apex Legends. La versión de este título para la consola está confirmada hace meses, aunque aún no conocemos su fecha de lanzamiento.

 

Algo que, como informan en Areajugones, parece que está a punto de cambiar. La ESRB, el sistema de calificación por edades estadounidense, ya ha calificado el título como para “adolescente”, así que es muy probable que estemos muy cerca de recibirlo!! Será uno de los anuncios que hagan en el próximo Nintendo Direct??

 

 

Creéis que con estos datos Nintendo se animará a sacar otra consola próximamente?? Os gustaría o preferiríais que se centrara en la maravilla que tiene entre manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!