cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desnudando Mortal Kombat 11

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Desnudando Mortal Kombat 11

En algo más de dos meses podremos empezar a disfrutar de Mortal Kombat 11, y para que la espera se nos haga más llevadera, NetherRealm Studios nos va desvelando algunos detalles para que podamos ir saboreándolos poco a poco. En Meristation, Mouse y Atomix, entre otros, se han hecho eco de la noticia.

 

En Mouse, ya informaron del rediseño de Scorpion que, a pesar de tener una apariencia totalmente renovada para esta entrega, mantiene su clásico estilo ninja. Conocemos también la nueva apariencia de Skarlet para los jugadores rusos: un atuendo exclusivo inspirado en la guerra fría.

 

Con todos ustedes: Kano. Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/02/01/noticias/1549037962_490739.html)

Y ahora le ha tocado el turno a un viejo rostro conocido, un veterano de la saga que ha aparecido ya en múltiples ocasiones… Sí, hablamos de Kano!!! personaje que, según han anunciado desde NetherRealm, va a estar presente en la nueva entrega.

 

La verdad es que la noticia tampoco ha sido una sorpresa, ya que el personaje era una apuesta casi segura y además le habíamos visto de fondo en la demo de presentación del videojuego. Nos vamos a encontrar con un Kano menos fiero de lo que estamos acostumbrados, con menos tatoos, menos cicatrices y… lo más llamativo, más joven de lo habitual!!

 

Skin de Kanganceiros, os gusta?? (https://as.com/meristation/2019/02/01/noticias/1549037962_490739.html)

Imaginamos que seguirá teniendo una relación particular con Sonya Blade, con la que tiene una enorme enemistad. Aunque seguramente este miembro del clan del Dragon Negro siga siendo el cruel asesino al que nos tiene acostumbrados.  

 

Además de anunciar la presencia de Kano en el juego, NetherRealm y WG Games, aprovecharon para presentar una skin exclusiva para los jugadores de Brasil: un traje basado en los Kanganceiros, los bandidos del folclore brasileño. Qué os parece??

 

 

Os recordamos que Mortal Kombat 11 se pondrá a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox y Pc, y el 10 de mayo para Switch. Esperáis impacientes la llegada de Mortal Kombat 11 para empezar a pelear con Kano y el resto de luchadores?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!!

krony
Superusuario

Resulta raro ver un Kano tan rejuvenecido.... hasta le ha salido pelo!!!!!! xDDDDD

 

Os dejo aqui un video, por si aun no lo habeis visto... del gimasio o dojo familiar de scorpion jajajaa

 

santigg_orange
Moderador Gamer

@krony  creo que este finde va a ser... Mortal

krony
Superusuario

como suelen decir.. una imagen vale mas que 1000 palabras... xDDDD

 

 

Ya se esta filtrando imagenes 😃