cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Derrapando por México

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Derrapando por México

Forza Horizon 5, la última entrega de la serie de carreras de mundo abierto de Playground Games, está a unos pocos meses de ser lanzada, y con las campañas publicitarias comenzando a arrancar, el estreno cada vez se hace más inminente. Os lo vais a perder???

 

El mapa muestra una exquisita maraña de carreteras y puntos referencia. Playground ha querido mostrárnoslo a través de varios vídeos promocionales en su canal de Youtube, os invitamos a verlos!!

 

Un mapa increíble que poder explorar. Fuente: MeriStation (https://as.com/meristation/2021/08/09/noticias/1628532215_727818.html)Un mapa increíble que poder explorar. Fuente: MeriStation (https://as.com/meristation/2021/08/09/noticias/1628532215_727818.html)

El juego irá más allá en cuanto a efectos visuales, anticipando un salto generacional, y ya no solo eso, sino la variedad paisajista que se nos ofrece de México. Xbox Game Studios ha presentado once distintos biomas que otorgarán una mejor experiencia, con una mayor vistosidad, siendo complicado diferenciar entre una imagen real y la que aporta el videojuego.

 

Como ha reiterado el director creativo Mike Brown, el mapa de Forza Horizon 5 será un 50% más grande que su predecesor de Reino Unido. El juego aporta un amplio espacio para sus 11 biomas ya anunciados, que incluyen desde desiertos vivos, selvas sembradas de ríos, colinas áridas, las calles de la ciudad de Guanajuato, un gigantesco volcán en medio del mapa, etc.

 

Una experiencia hiperrealista. Fuente: Generación Xbox (https://www.youtube.com/watch?v=btdtkN00O70)Una experiencia hiperrealista. Fuente: Generación Xbox (https://www.youtube.com/watch?v=btdtkN00O70)

Se verán cambios específicos de bioma a medida que se avance en cada nueva temporada del juego, incluidas las lluvias de primavera en las selvas, las tierras agrícolas y las tormentas de verano en la costa tropical. El volcán posee gran protagonismo, la subida y la bajada tienen dos sinuosas carreteras para amantes del derrape. Cabe destacar la presencia de las cuatro estaciones, siendo más intensas una vez dentro del bioma.

 

Playground ha adelantado qué áreas son sus favoritas en el último juego, ha querido destacar la carretera más larga hasta ahora vista en la serie que atraviesa diagonalmente el mapa. Los corredores podrán explorar el juego cuando llegue a PC, Xbox One y Xbox Series X/S, este 9 de noviembre. Lo estáis esperando??

 

 

Tenéis ganas de surcar las carreteras de México?? No os parece una experiencia visual brutal?? Comentadnos qué opináis, estamos deseando leeros!!