cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demo, con trampa???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Demo, con trampa???

Cuando Activision y Toys for Bob anunciaron Crash Bandicoot 4: It's About Time en junio, parecía que faltaba una eternidad para su llegada, pero ya estamos contando los días!! El título aterrizará el 2 de octubre de momento para PlayStation y Xbox One, aunque puede que más adelante llegue a otras plataformas.

 

Tawna abandona el rol de dama en apuros para convertirse en una loba solitaria. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-presenta-tawna-nuevo-personaje-jugable-713223)Tawna abandona el rol de dama en apuros para convertirse en una loba solitaria. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/crash-bandicoot-4-its-about-time-presenta-tawna-nuevo-personaje-jugable-713223)

Una nueva y colorida aventura, que promete mantener su esencia original, pero que llegará con un aspecto gráfico renovado. Como cuentan en Hobbyconsolas contará con, al menos, 4 personajes jugables: Crash, Neo Cortex, Dingodile y, la última incorporación: Tawna Bandiccot. La que fuese novia de Crash en la primera entrega, llega totalmente renovada para la ocasión: ha abandonado el rol de damisela en apuros para convertirse en una heroína. Qué os parece??

 

Un cambio que notaremos tanto en su apariencia como en sus movimientos. Se convertirá en una aventurera experimentada, fuerte y un poco “loba solitaria”. Además, contará con un gancho que le permitirá viajar rápidamente agarrándose a paredes y salientes, y con la capacidad de saltar entre paredes. Suena genial!!!

 

Cómo veis el tema de la demo?? Fuente: Crash Bandicoot (https://www.crashbandicoot.com/es/crash4/home)Cómo veis el tema de la demo?? Fuente: Crash Bandicoot (https://www.crashbandicoot.com/es/crash4/home)

Impacientes por jugarlo?? Pues tenemos buenas noticias. Como han contado en Areajugones o Somosxbox desde el pasado día 16 está disponible una demo!! En ella se incluyen dos niveles del juego completo en los que podemos manejar a Crash Bandiccot y a Neo Cortex. El primero tiene acceso a Snow Way Out y Dino Dash. Este último experimenta una versión alternativa de Snow Way Out, que se reproduce de manera diferente gracias al estilo de juego único de Cortex.

 

También podemos probar algunas de las nuevas máscaras que incluirá el título: Kupuna-Wa que controla el tiempo y Lani-Loi para materializar y desmaterializar objetos. La demo estará disponible para su descarga hasta el día del lanzamiento, aunque trae un pequeño inconveniente: sólo estará disponible para quienes hayan reservado el título en forma digital. Cómo os quedáis??

 

 

Qué os ha parecido que Tawna vuelva al título totalmente renovada?? Qué opináis de que haya que reservar el título para probar la demo?? Lo veis bien o creéis que precisamente una demo es para decidir si nos gusta o no un título antes de comprarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!