cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejémonos envolver por la magia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dejémonos envolver por la magia

Haciendo balance y, aunque hubo de todo, podemos decir que la E3 nos dejó con un montón de buenos momentos y anuncios, verdad?? Entre ellos, algunos con los que contábamos y otros que llegaron totalmente por sorpresa, como en el caso de Square Enix. La desarrolladora anunció Final Fantasy Pixel Remaster, un recopilatorio muy especial de las primeras entregas de la franquicia. Qué os parece??

 

Pedazo de sorpresa. Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/es_ES/news/final-fantasy-pixel-remaster)Pedazo de sorpresa. Fuente: Square Enix (https://square-enix-games.com/es_ES/news/final-fantasy-pixel-remaster)

Cierto que no nos dieron muchos más detalles sobre el título, parece que querían mantener el secreto el mayor tiempo posible, pero… Se les ha escapado un video de presentación!!! 30 minutos de conversación entre Hironobu Sakaguchi (creador de la saga), Hironobu Sakaguchi (de Mistwalker), el compositor Nobuo Uematsu (de la compañía discográfica Dog Ear Records) y Yoshinori Kitase (Square Enix) en los que compartieron historias y, agarraos: también la ventana de lanzamiento!! Ya han borrado el video, pero Gematsu estaba al loro y ha podido informar de algunos detalles que han recopilado en Vidaextra.

 

El título traerá de vuelta seis las primeras entregas de la Franquicia (Final Fantasy, Final Fantasy II, III, IV, V y Final Fantasy VI), pero, en esta ocasión, se respetará mejor la estética pixelada de las versiones originales. Los personajes también llegarán remodelados gracias al trabajazo de Kazuko Shibuya, quien ya se encargó del pixelado de la saga desde sus comienzos, y que convertirá a los juegos en “verdaderas obras maestras”. Suena genial verdad, verdad??

 

No podemos negar que los clásicos nos molan. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-pixel-remaster-nos-hara-viajar-a-sus-mundos-magicos-mes-que-viene-muestra-comparativas-sus-modelados)No podemos negar que los clásicos nos molan. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-pixel-remaster-nos-hara-viajar-a-sus-mundos-magicos-mes-que-viene-muestra-comparativas-sus-modelados)

Cada título se podrá comprar de manera individual y podremos echarle el guante a partir del mes de julio!! No queda, nada!! Eso sí, también hay un detallito que no gustó mucho a la comunidad. La remasterización solo estará disponible para Steam, iOS y Android...

 

Pero… y las consolas qué?? Pues, aunque la cosa podría cambiar en un futuro, parece que de momento no está previsto que llegue a ellas. Esperemos que reconsideren su decisión.

 

 

Qué os parece lo que sabemos del título?? Hay ganas de pillarlo?? Os gustaría que acabase llegando a consolas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!