cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Darksiders y su Genesis por fascículos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Darksiders y su Genesis por fascículos

Sí!!! Ya es oficial. THQ Nordic ha anunciado fecha exacta de lanzamiento para Darksiders: Genesis. Eso sí, su llegada a las distintas plataformas no será a la vez… algo que ha llamado mucho la atención, y de lo que se han hecho eco varios medios comoHobbyconsolas, Vidaextra o 3djuegos.

 

Hay ganas de volver a encarnar a los jinetes del Apocalípsis?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/darksiders-genesis-confirma-su-fecha-lanzamiento-llegara-primero-a-pc-stadia-diciembre-a-consolas-febrero-2020)

Los primeros en poder disfrutar del título, serán los que decidan hacerlo en PC o Stadia, plataformas a las que llegará el 5 de diciembre. Sin embargo, los que se decanten por PlayStation 4 o Xbox One, tendrán que esperar un poco más: hasta el 14 de febrero. Pero donde más se va a hacer de rogar es en Switch, para la que aún no hay ni fecha de lanzamiento determinada!!

 

Esta entrega, desarrollada por Airship Syndicate, nos llevará al comienzo de todo. Será un spin-off a modo de precuela del primer Darksiders y tendrá una jugabilidad muy similar a la de la saga Diablo. Nos presentarán a Lucha, el nuevo Jinete del Apocalipsis al que controlaremos junto a Guerra. Juntos, deberán plantar cara a las fuerzas del infierno y combinar sus habilidades para conseguir derrotar a los ángeles y demonios con los que tendrán que luchar de manera incansable.

 

Seremos capaces de ganar la batalla?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/imagenes/xbone/darksiders-genesis/74181)

“Desde el amanecer de la creación, El Concilio se las ha arreglado para mantener el equilibrio a lo largo y ancho de la existencia. Bajo sus órdenes están los jinetes, que han sido disciplinados con ese concilio mientras se les garantizara enorme poder. Sin embargo, este poder tiene un coste trágico, y es el de que los jinetes tienen que usar su fuerza para limpiar al resto de su especie, generando una batalla sangrienta en el Edén en la que los jinetes, obedeciendo a El Concilio, han aniquilado a los Nephilim.”

 

El título contará con secciones de plataformeo y mucha exploración. Además, cuenta con un modo multijugador cooperativo por si nos apetece echar unos combates con un amigo.

 

 

Sois fans de la saga??? Qué opináis sobre el que no llegue a la vez a todas las plataformas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!