cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta atrás para cerrar la trilogía!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuenta atrás para cerrar la trilogía!!

Hitman 3 está a puntito de estrenarse!! Mañana es el día elegido para su llegada a todas las plataformas (PlayStation 4 y 5, Xbox Series X, Xbox One, Switch, PC y Stadia)!! Hay ganas de pillarlo?? Para celebrar su llegada, IO Interactive ha publicado el tráiler final y Vandal y Vidaextra han contado los detalles.

 

La aventura comienza en la cima del mundo. Fuente: (https://www.ioi.dk/hitman-3-all-locations-revealed/)La aventura comienza en la cima del mundo. Fuente: (https://www.ioi.dk/hitman-3-all-locations-revealed/)

El título cierra la trilogía de Mundo del asesinato, una historia que comenzó hace ya 5 años. El Agente 47 tiene por delante los contratos más importantes de su carrera, en los que cada muerte cuenta. Un viaje en el que recorrerá seis localizaciones repartidas en 3 continentes y que comenzará en Dubái, con la inauguración del edifico más alto del mundo. Tras eso, visitará una mansión en Dartmoor (Reino Unido), un polígono industrial en Berlín, las abarrotadas y estrechas calles de Chongqing (China) o una zona vinícola en Argentina. Por último, regresará a Rumanía donde le espera la misión final.

 

Una aventura llena de acción, en la que veremos parajes exóticos recreados con todo tipo de detalle. Eso sí, todos los lugares tendrán algo en común: los asesinatos que debe llevar a cabo. Claro que, como de costumbre, no habrá una sola forma de realizarlos. Tendrá que elegir el mejor plan de acción, la ruta y el método a seguir (armas de fuego o quizás algo más sigiloso) en cada paso, pero siempre teniendo claro que no debe quedar rastro.

 

Problema resuelto!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/IOInteractive/status/1350899132966318084)Problema resuelto!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/IOInteractive/status/1350899132966318084)

Además, recientemente IO Interactive ha comunicado que, finalmente, quienes jueguen en PC podrán importar los niveles de las dos anteriores entregas. Una buena noticia, verdad?? La exclusividad del título con Epic Games Store hizo que la versión para PC se encontrara algún que otro problemilla con este tema. Pero, afortunadamente, han encontrado una solución y, aunque no llegará de manera inmediata, sí lo hará en las próximas semanas.

 

“Continuamos trabajando en una solución con nuestros socios para permitir a los jugadores de PC que poseen HITMAN 1 o HITMAN 2 para importar las localizaciones de esos juegos a HITMAN 3 sin coste adicional. Garantizamos que los jugadores NO tendrán que recomprar los juegos”, rectifican desde IO.

 

 

Tiene pintaza, verdad?? Hay ganas de pillarlo?? Os alegráis de que finalmente hayan llegado a una solución para importar las localizaciones en PC?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!