cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta atrás para potenciar nuestros sueños…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuenta atrás para potenciar nuestros sueños…

Ya es oficial. Sí, llevamos mucho tiempo especulando sobre la fecha de llegada de la nueva generación de consolas y por fin podemos afirmar que queda nada!!! Microsoft se ha tirado a la piscina y ha revelado los detalles que esperábamos ansiosos durante mucho tiempo: la fecha de lanzamiento y el precio de sus nuevas consolas. Xataka se ha hecho eco del notición!!

 

Ahora sí que sí!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1303679575948484608)Ahora sí que sí!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1303679575948484608)

En diciembre del año pasado, Phil Spencer anunciaba que, la que presentó como Project Scarlett, se convertía en Xbox Series X. Una bestia de la que decían sería la consola más potente que ha existido y con la que podríamos potenciar nuestros sueños. Ahora ha llegado el momento de hacerlo: a través de Twitter Microsoft ha anunciado que el 10 de noviembre se lanzará al mercado a un precio de 499 €!!! Además, se podrá pre reservar desde el 22 de septiembre. Habéis visto lo poco que falta??

 

Eso sí, Xbox Series X no hará sola su aparición. En ella la acompañará su hermana menor: Xbox Series S. Una consola de color blanco y más compacta, que contará con un menor espacio de disco (500 GB en lugar de 1TB). No será lo único en lo que se diferenciarán, también lo harán en la potencia gráfica, la unidad Blu-ray y, por supuesto, en su precio: 299 €. Aun así, Microsoft afirma que se trata de una consola totalmente “digital diseñada para ofrecer todo lo que es fundamental para los juegos de próxima generación”.

 

La hermana pequeña. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-one-s/all-digital-edition)La hermana pequeña. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-one-s/all-digital-edition)

Junto al precio y la fecha de lanzamiento de las consolas, también ha anunciado que “los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año”.

 

Ahora la pelota está en el tejado de Sony, qua aún no se ha pronunciado sobre ninguno de estos aspectos. Creéis que el anuncio de Microsoft era el empujoncito que le faltaba para que por fin haga el esperado anuncio?? Tendrá un precio mayor o menor??

 

 

Esperabais que hubiera dos consolas?? Qué os han parecido sus precios?? Están dentro de lo esperado?? Habéis tomado ya la decisión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!