cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el rumor suena… consola lleva??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando el rumor suena… consola lleva??

2020 inevitablemente nos hará recordar la pandemia, pero en lo que a consolas se refiere, ha sido un añazo gracias al estreno de la nueva generación de Sony y Microsoft. La espera se hizo dura hasta poder conocer en noviembre la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S. Su llegada revolucionó el mercado y hacerse con ellas se puso muy difícil (y todavía lo es). Así que, esperamos que la magia hiciera su efecto, y esta mañana os hayáis encontrado alguna de ellas bajo el árbol.

 

Qué se traerá entre manos?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-series-s/942j774tp9jn)Qué se traerá entre manos?? Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-series-s/942j774tp9jn)

Aunque, contra todo pronóstico, parece que la nueva generación no ha acabado aquí… Según apuntan los rumores, Microsoft podría tener algo más entre manos!! Sin duda, la norteamericana se ha propuesto sorprendernos y hemos de decir que lo está consiguiendo. Para empezar, un par de meses antes de la salida de su esperada consola anunciaba que ésta no llegaría sola, sino que lo haría acompañada de una hermana pequeña.

 

Pero eso no es todo!! Y es que, no ha querido dejar pasar ni un momento del recién estrenado año para realizar otra inesperada jugada: Somosxbox ha contado que el 1 de enero hizo un nuevo registro en la web de propiedad intelectual Trademarkia: Xbox Series XS. Cómo os quedáis??

 

Habrá una nueva consola en marcha?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/astaranx/status/1345741132618199040)Habrá una nueva consola en marcha?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/astaranx/status/1345741132618199040)

Si tenemos en cuenta que tanto Xbox Series X como S ya cuentan con sus respectivos registros, esto qué es??? Como imaginaréis, las redes están que echan humo y no paran de surgir especulaciones al respecto. Qué pensáis?? Será que pretenden lanzar una nueva consola?? Se tratará de una revisión de Xbox Series X totalmente digital??

 

Al menos de momento, nos va a tocar seguir especulando ya que Microsoft no ha dicho ni mu al respecto. Lo que sí está claro es que está relacionado con las nuevas consolas, pero parece que nos tocará esperar para saber si se trata de un simple registro para reforzar la propiedad intelectual en más campos, una revisión de las nuevas consolas o, aunque sea poco probable, una nueva generación en marcha.

 

 

Con qué creéis que nos sorprenderán?? Pensáis que tienen entre manos una nueva consola?? Os gustaría?? O preferiríais que antes de sacar una nueva, nos diera tiempo a exprimir las recién llegadas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!