cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuéntame cómo jugabas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuéntame cómo jugabas

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicos… Sin duda, los 80 fueron una década que marcó un antes y un después en muchos ámbitos. Una época de muchos cambios en aspectos tan distintos como: la moda, la política, la música, el cine o la tecnología, entre otros. Pero también fue una década decisiva en la transformación del mundo gamer.

 

Asistiréis?? Fuente: Revogamers. (https://www.revogamers.net/noticias-w/off-topic/comienza-fandome-arcade-retro-homenaje-80-43267/)

Una exposición quiere rendir homenaje a aquellos años, para que, los que los vivieron, vuelvan a recordar viejos tiempos o para que, los que no lo hicieron, conozcan la época un poco más. Desde el 2 de agosto hasta el 8 de septiembre, estará abierta la Fandome Arcade Experience en Madrid. Podremos contemplar un montón de objetos típicos de la década. Retromaniac y Revogamers han contado todo lo que podremos encontrar, os animáis??

 

El evento cuenta con una exposición de máquinas recreativas tematizadas con series y películas de la época, como “Los Cazafantasmas”, Las Tortugas Ninja”, Mazinger Z” o “Dragon Ball”. También podremos disfrutar de un museo de consolas retro, donde veremos las míticas NES, Mega Drive o Nintendo 64, entre otras. Y, además, el Museo Tecnológico de Videojuegos MUTECVI ha querido colaborar cediendo varias de sus para deleitarnos la vista.

 

Habéis tenido alguna?? Fuente: Retromaniac. (http://www.retromaniac.es/2019/08/fandome-arcade-experience-revive-los-80.html)

Pero no sólo de juegos vive la exposición, el cine también cuenta con un importante papel en ella. La exposición tiene una sala de cine donde proyectarán películas ochenteras, como la mítica saga de “Regreso al Futuro”. Y aprovechará la celebración del 30 aniversario de la primera secuela de la película, para hacer una exposición de productos originales sobre ella, suena bien, verdad??

 

Por si no son suficientes motivos ya para asistir, tenéis que saber que también es un evento solidario. La Fandome Arcade Experience colaborará con la “Michael J. Fox Foundation” (que lucha contra el párkinson) y con la acción solidaria “Videojuegos por Alimentos” que recogerán alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas. Si colaboramos, tendremos descuento en las entradas.

 

Exposición de Regreso al futuro, a que mola!! Fuente: Retromaniac. (http://www.retromaniac.es/2019/08/fandome-arcade-experience-revive-los-80.html)

Qué os parece el evento?? Asistiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!