cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuánto más nos tocará esperar??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuánto más nos tocará esperar??

Tendríamos que estar a puntito de acariciar con los dedos Halo Infinite, pero… la pandemia trastocó los planes de 343 Industries y Microsoft, que se vieron obligados a retrasar el título a una fecha aún por determinar del año que viene, para que su calidad esté a la altura de nuestras expectativas. Desde entonces, los rumores sobre su fecha de lanzamiento no han parado de sucederse. El último apunta al verano que viene.

Qué significará esto?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/la-fecha-de-lanzamiento-de-halo-infinite-puede-haber-sido-filtrada-por-amazon)Qué significará esto?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/la-fecha-de-lanzamiento-de-halo-infinite-puede-haber-sido-filtrada-por-amazon)

Amazon ha hecho que la fecha de aterrizaje del título vuelva a estar en boca de todos, y medios como Somosxbox o Alfabetajuega se preguntan si esto animará a sus responsables a pronunciarse al respecto o seguiremos teniendo que armarnos de paciencia. El caso es distinto a otras ocasiones, ya que la tienda online no ha filtrado la fecha de lanzamiento de título, pero sí la de un libro muy ligado a él (The Art of Halo Infinite) en el que se dan detalles de su desarrollo, muestra enemigos, armas, entornos y hasta al malo de la película. Cómo os quedáis??

 

Es muy mosqueante. Este material no debería salir a la luz hasta que lo nuevo del Jefe Maestro haya hecho acto de aparición, además, la fecha elegida para la publicación es el martes 29 de junio de 2021. Si tenemos en cuenta que los grandes títulos suelen lanzarse los martes o los viernes y que el libro no debería desvelar ciertos detalles antes de que el título se estrene, podría ser probable que su lanzamiento rondase esa fecha.

 

Anunciarán pronto la fecha de lanzamiento?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)Anunciarán pronto la fecha de lanzamiento?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/halo-infinite)

Por contra, junio no suele ser un mes en el que se lancen grandes títulos como este, y eso unido a que la publicación fuese retirada de la web poco después, nos hace pensar que esa no será la definitiva… Pero, qué significará esto?? Están jugando al despiste?? Será que, aunque el 29 de junio no es la fecha definitiva, sí estará cerca?? Esperemos que se pronuncien pronto. Necesitamos saberlo!!!

 

 

Creéis que anunciarán una fecha pronto?? Apostáis por que el lanzamiento será antes del verano?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!