cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuánto costará mejorar nuestra experiencia en Tamriel?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuánto costará mejorar nuestra experiencia en Tamriel?

Parece que fue ayer, pero The Elder Scrolls V. Skyrim está a punto de cumplir 10 añitos. Como era de esperar, Bethesda no quería dejar pasar la oportunidad de celebrar este señalado aniversario, y para hacerlo, ha decidido relanzar el título publicando una edición especial que llega bajo el nombre de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition.

 

Qué os parece esta edición?? Fuente: The Elder Scrolls (https://elderscrolls.bethesda.net/en/article/5esC91g2ABY1jQ97uq39zW/skyrim-anniversary-edition-faq)Qué os parece esta edición?? Fuente: The Elder Scrolls (https://elderscrolls.bethesda.net/en/article/5esC91g2ABY1jQ97uq39zW/skyrim-anniversary-edition-faq)

Sin duda, un notición para todos los fans de este juegazo. Aunque lo mismo os estáis preguntando qué incluye esta edición que no incluyan ya las otras ediciones que se han ido publicando desde que el título se publicara en 2011… Pues bien, además de que llegará con gráficos mejorados y velocidades de carga reducidas, traerá todo el contenido del juego y los más de 500 elementos del Creation Club (entre los que hay misiones, mazmorras, jefes, armas, y hechizos, entre otras cosas). Qué os parece??

 

La verdad es que, desde su anuncio en el mes de agosto, Bethesda no ha escatimado en contar con pelos y señales todos las mejoras que incluirá esta nueva edición. Pero se había olvidado de desvelar un pequeño detalle: el precio!! A las puertas de su estreno, por fin ha decidido hacerlo. Ya era hora…

 

Os haréis con ella?? Fuente: The Elder Scrolls (https://elderscrolls.bethesda.net/en/skyrim10)Os haréis con ella?? Fuente: The Elder Scrolls (https://elderscrolls.bethesda.net/en/skyrim10)

Como han contado en Eurogamer, en la página web del título han revelado que, si queremos hacernos con esta nueva edición, habrá que pasar por caja y abonar 54,99 pavos. Si ya contamos con la Special Edition de 2016 tan solo tendremos que actualizar el juego a esta nueva versión, y eso nos costará 19,99 €. En cuanto a las consolas de nueva generación, quienes cuenten con Skyrim: Special Edition o Skyrim: Anniversary Edition, tendrán la actualización gratuita.

 

También han aprovechado para explicar que los logros y trofeos se traspasarán automáticamente de la Special Edition a la Anniversary Edition, excepto al actualizar la versión de PlayStation 4 a la de PlayStation 5. Un pequeño detalle que no ha gustado demasiado a algunos fans. Os lo esperabais??

 

 

Ahora que han desvelado un detalle tan importante como el precio, creéis que merece la pena haceros con esta nueva edición?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!