cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crackdown 2 para Xbox One: más barato imposible

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Crackdown 2 para Xbox One: más barato imposible

Gratis. A quién no le gusta esa palabra?? Y si un juego es gratis, por qué no probarlo, verdad?? Eso han debido pensar en Microsoft, (muy bien pensado, por cierto) decidiendo hacer un regalo a los aficionados (o no) de la saga Crackdown. Vidaextra, Ign o Vandal, se hacen eco de la noticia.

 

Qué os parece Crackdown 2?? Fuente: Ign.com (https://es.ign.com/crackdown-2-xbox-360/146648/news/crackdown-2-ya-es-retrocompatible-con-xbox-one-y-se-puede-de)

Si os gusta Crackdown, estáis de suerte. Y si no habéis probado esta saga, es un momento estupendo para hacerlo. Para celebrar el reciente estreno de la tercera entrega, Larry Hyrb ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que Crackdown 2 está disponible gratis y para siempre. Suena bien?? Pues a qué esperáis para descargarlo?? Ya está disponible en la tienda digital de Microsoft.

 

Y esto no es todo, ya que además lo han hecho retrocompatible para Xbox One!! Recordad que Crackdown 2 fue lanzado originariamente para Xbox 360 en 2010, pero a partir de ahora y gracias a esta retrocompatibilidad, ya podemos jugar toda la trilogía en Xbox One.

 

Nos enfrentarnos a los mutantes de Pacific City?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/crackdown-2-analisis)

No es la primera vez que Microsoft hace esta jugada, en el estreno de Crackdown 2, ya hizo lo mismo con el primer título. No han especificado el motivo de regalar el juego, pero quizá sea dar otra oportunidad a esta entrega que no superó su objetivo: superar Crackdown 1. Destacó en el apartado gráfico, pero recibió muchas críticas por no incluir grandes novedades respecto a la entrega original.

 

En cualquier caso, podemos destacar su modo multijugador, que además de traer novedades respecto a la primera entrega, es divertido. Y que es un juego con unas características difíciles de encontrar. Así que, si aún no se la habéis dado, qué más se puede pedir para darle otra oportunidad??

 

Pacific City: la ciudad sin ley. Fuente: Tuexpertojuegos. (https://www.tuexpertojuegos.com/2010/07/26/crackdown-2-analisis-a-fondo-y-opiniones/)

Qué os parece esta saga? Os gustó Crackdown 2?? Por qué creéis que ahora lo regalan?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!