cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conviértete en cyberguerrero!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conviértete en cyberguerrero!!

Octubre está siendo un mes movidito. Los eventos de Halloween no paran de sucederse, tenemos nuevos DLC en el mercado, incluso títulos que aterrizan en nuevas plataformas. Un cóctel explosivo en el que no puede faltar un ingrediente fundamental: algún lanzamiento!! Pero no hay de qué preocuparse, porque mañana mismo podremos añadir ese elemento final con el que redondear el mes: Ghostrunner se estrena para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

 

Qué empiece la acción! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghostrunner-tendra-version-ps5-xbox-series-x-s-2021-741699)Qué empiece la acción! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghostrunner-tendra-version-ps5-xbox-series-x-s-2021-741699)

Es un título de acción vertiginosa en primera persona, desarrollado por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironwork, en el que viviremos trepidantes y violentos combates. Cuenta con una vistosa ambientación cyberpunk, que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos.

 

Estamos en un mundo que ha llegado a su fin y en el que sus habitantes luchan por sobrevivir. Tras un cataclismo devastador, la torre Dharma se ha convertido en el último refugio de la humanidad. Una superestructura por la que tendremos que ascender y para ello, habrá que emplear el vínculo especial que tenemos con la tecnología.

 

También para la nueva generación!!! Fuente: Ghostrunnergame (https://ghostrunnergame.com/home-es/)También para la nueva generación!!! Fuente: Ghostrunnergame (https://ghostrunnergame.com/home-es/)

Somos el único cyberguerrero capaz de luchar tanto en el mundo físico como en el Cybervacío. Nuestras especiales habilidades cibernéticas, ayudarán a derrotar enemigos y a desplazarnos por un peligroso entorno en el que, en un instante, podemos perder la vida. Tendremos que cruzar la ciudad más rápido que nuestros enemigos corriendo o empleando nuestro talento para el parkour. Eso sí, siempre habrá que mantener alerta nuestro instinto para matar, pues en cualquier momento podemos necesitarlo.

 

Un titulazo que tendrá su espacio en todas las plataformas actuales, pero que también llegará a las de nueva generación!! Hobbyconsolas y Somosxbox han revelado que el título llegará optimizado para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Una actualización que será gratuita para quienes adquieran el título para PlayStation 4 o Xbox One.

 

 

Pero hay más!! Y es que si reservamos el título antes de su lanzamiento, tendrá un 20% de descuento en Steam y PS Plus, y un 10% de descuento en las reservas de Xbox One. Además, nos llevaremos una katana especial en todas las reservas, y otra adicional dependiendo de la tienda en que reservemos. Sí, queda poco de promoción, pero si os dais prisa aún podéis pillarla!! Qué os parece el título?? Lo habéis reservado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!