cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contra el frío, una de PS Plus!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Contra el frío, una de PS Plus!

Hemos cambiado de mes y sabéis lo que eso significa??? Sí!! PS Now ha añadido nuevos títulos a su catálogo!! Ganas de saber cuáles son los afortunados?? Areajugones los desvela!!

 

Empieza la cacería. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-zero-dawn/)Empieza la cacería. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-zero-dawn/)

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: la aclamada obra de Guerrilla Games vuelve a PS Now con novedades… y es que incluye la expansión The Frozen Wilds!!! Las máquinas se han adueñado de la Tierra dejando de lado a la humanidad que ahora vive en tribus de cazadores recolectores. Pero Aloy, la joven cazadora a la que encarnamos, quiere saber qué le depara el destino. Lo descubriremos recorriendo un mundo lleno de ruinas en el que nos enfrentaremos a todo tipo de máquinas.

 

Wreckfest: Drive Hard. Die Last: La carrera ha comenzado y solo vale llegar en primera posición. Pongámonos al volante y rompamos las reglas!! Para ganar todo vale… así que, llevemos las carreras al límite y alcancemos el trono de la destrucción!! Eso sí, no nos durmamos en los laureles que este título llega con fecha de caducidad: estará disponible hasta el 1 de junio de 2021.

 

The Surge 2: Volvemos a Jericho City donde nos espera un brutal combate. La ciudad está devastada y para sobrevivir habrá que enfrentarse a un sinfín de amenazas. Nos espera un mundo mucho más grande y ambicioso, del que tendremos que descubrir sus secretos ocultos.

 

Conseguirá su objetivo?? Fuente: PlayStation Store (https://store.playstation.com/es-es/product/EP4389-CUSA08798_00-DARKSIDERS3EU001)Conseguirá su objetivo?? Fuente: PlayStation Store (https://store.playstation.com/es-es/product/EP4389-CUSA08798_00-DARKSIDERS3EU001)

Stranded Deep: Tras un accidente de avión, estamos solos en medio del océano Pacífico. Intentaremos sobrevivir haciendo frente al hambre, la sed o el frío, pero no solo eso: las criaturas que habitan en el mar tampoco nos lo pondrán fácil.

 

Darksiders III: Volvemos a la tierra apocalíptica de la mano de Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Lo hacemos con una única misión: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra, lo conseguiremos??

 

Broforce:Un título de acción ideal para echar una partida en compañía. El mal se ha adueñado del mundo y, ante esta situación, solo cabe una solución: recurrir a Broforce, una organización paramilitar fundada secretamente con un gran poder que solo entra en acción en casos de fuerza mayor.

 

 

Qué os han parecido?? Por cuál vais a empezar?? No olvidéis que podéis haceros con la suscripción de PlayStation Plus con Orange y que tienes 2 meses gratis de Tu Experto Gamer para sacarle el máximo partido a tu experiencia de juego.