cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consejitos para la carta a Papá Noel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Consejitos para la carta a Papá Noel

Tan sólo queda una semana para una de las visitas más esperadas del año: la de Papá Noel!! La mayoría está en busca y captura del regalo perfecto, y si entre vuestras tareas está la de encontrar unos buenos auriculares gaming, estáis de suerte. Cinco Días ha hecho un listado que incluye recomendaciones que cuentan con las tres B: Buenos, Bonitos, y para todos los Bolsillos.

 

Qué os parecen?? Fuente: Celly (https://www.celly.com/en/datasheet/headphones-and-earphones-cyberbeatbk)Qué os parecen?? Fuente: Celly (https://www.celly.com/en/datasheet/headphones-and-earphones-cyberbeatbk)

Celly Cyberbeat: Se trata de unos auriculares de diadema robustos, con cable, sonido estéreo, conectores USB y un Jack de 3.5 mm. Cuentan con micrófono flexible, control remoto y función de mute. Podemos encontrarlos en rojo o en negro, ambos con una luz LED de color rojo que hay que reconocer que les da un toque bastante molón. Su precio es de 40 pavos, inmejorable para la calidad de sonido que ofrecen.

 

Razer Kraken Gaming: Sin duda, Razer es una de las marcas con más prestigio y mayor calidad dentro del mundo gamer. La parte menos buena de eso es que, claro está, sus precios suelen ser menos asequibles. Pero, con estos auriculares tenemos buenas noticias: aunque su coste original ronda los 80 pavos, es fácil encontrarlos en oferta por unos 50. Un preciaco para unos cascos de gama alta (con cable) que cuentan con un sonido claro y potente de gran calidad, un micrófono carcoide mejorado y un acolchado más grueso de lo habitual, que nos aportará la comodidad que necesitamos en nuestras largas jornadas de juego. Se puede pedir más??

 

Menuda chulada!! Fuente: HyperX Gaming (https://www.hyperxgaming.com/spain/es/headsets/cloud-stinger-gaming-headset)Menuda chulada!! Fuente: HyperX Gaming (https://www.hyperxgaming.com/spain/es/headsets/cloud-stinger-gaming-headset)

HyperX Cloud Stinger: Buen diseño, ligereza, controles sencillos y un sonido que se escucha de muerte son algunas de las características que describen esta última recomendación. Además, cuentan con un micrófono con cancelación de ruido y, lo mejor, un precio muy ajustado para lo que ofrecen. Suelen costar unos 60€ pero, al igual que los Razer, es habitual encontrarlos en oferta por menos de 50!! Menudo chollito…

 

 

Habéis pedido unos auriculares gaming estas navidades?? Con cuál de estas recomendaciones os quedáis?? Alguna otra que se nos haya pasado?? Uníos a #jointhegame, contadnos, y recordad que hay que seguir portándose bien…