cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conseguirán destronar a Fortnite??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conseguirán destronar a Fortnite??

No cabe duda, que Fortnite es un exitazo desde su salida, su comunidad no para de crecer hasta el punto de convertirse, no sólo en un juego, sino en todo un fenómeno social que se recordará con el paso de los años. En 2018 superó al que hasta el momento era el rey de este género, Playerunknown’s Battlegrounds. Y cuando parecía que no podía superarse a sí mismo, lo ha vuelto a hacer. 3djuegos y Vandal, cuentan los detalles.

 

Sois más de Fortnite??? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191131/imparable-fortnite-acumula-ya-mas-de-250-millones-de/)

Durante la conferencia para la GDC 2019, Epic Games ha anunciado que, el fenómeno battle royale Fortnite, ha alcanzado los 250 millones de jugadores, cifra de la que desde luego pueden presumir, ya que no la alcanza cualquiera. Solo en el primer trimestre del año, han sumado 50 millones de jugadores!! Alucinante, no??

 

Otro dato que llama la atención es que, según ha declarado Tim Sweeney, el CEO de Epic Games, el 35% de usuarios son mujeres. Esta cifra es poco habitual en el mundo de los videojuegos, y Sweeney la justifica con que “Es porque junta a los jugadores en una experiencia social”.

 

O de Apex Legends?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/reportaje/fortnite-vs-apex-legends-cual-es-mejor)

Y, llegados a este punto de éxito, creéis que habrá otro juego que pueda superarle?? Pues ha entrado en escena y por sorpresa un nuevo competidor que, de momento, está teniendo un ascenso meteórico, llegando incluso a superar a Fortnite en sus primeras semanas de vida. Sí!! hablamos de Apex Legends. Pero… conseguirá destronar al rey del momento??

 

Fortnite y Apex Legends tienen dos propuestas jugables muy distintas, cada una con sus pros y contras, pero ambas proporcionan diversión y satisfacción a sus jugadores. En tema de actualizaciones, Fortnite lleva una clara ventaja, y es que Epic Games ha sabido añadir contenido al juego para que sus jugadores sigan enganchados. El caso es que, la batalla ha empezado, quién la ganará??

 

Habrá un ganador en esta batalla?? Fuente: Meristation. (https://as.com/meristation/2019/02/06/noticias/1549435023_376291.html)

Y vosotros, cuál preferís?? Creéis que alguno de los dos ganará la batalla o pasaremos a tener dos reinos separados?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!