cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoces los trucos de la beta abierta de Battlefield V?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conoces los trucos de la beta abierta de Battlefield V?

Para que optimicemos al máximo la beta abierta de Battlefield V en ING han contado algunos consejos y estrategias para llegar lo más lejos posible. Os recordamos que la beta esta disponible desde el día 4 de septiembre para Play 4, Xbox One y PC.

 

Misiones de Batalla o Assigments

 

Antes de entrar a una partida debemos ir a la sección de Assigments en el menú principal y escoger aquellas misiones que nos gustaría completar, pudiendo obtener hasta 4 de ellas. Estas tarjetas tienen hasta 3 desafíos para completar durante una partida. Si completamos estos desafíos podemos ganar monedas.

 

Disfruta al máximo. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/battlefield-5-open-beta-details-dates-and-early-access)

Nuestro escuadrón

 

En el modo multijugador dispondremos de un escuadrón formado formado por cuatro personas. Contar con un médico nos daría una gran ventaja sobre los enemigos, ya que al ser revivido nuestro número de reapariciones no se verá mermado. No debemos alejarnos mucho de ellos para mantenernos bien protegidos. Antes de empezar a guerrear debemos asegurarnos de haber elegido la clase correcta porque cada una de ella tiene unas habilidades únicas.

 

Abastécete antes de entrar en combate

 

Cuando comenzamos una nueva partida, el enemigo tiene prohibido acercarse, ya que moriría al cabo de unos instantes, así que tenemos tiempo para prepararnos.  Hay dos pilas de cajas, una de medicinas y otra de munición, la primera nos ofrecerá un paquetito de curación y nos curará las heridas en caso de que no haya un médico cerca o alguno en nuestro equipo, mientras que el segundo nos concederá un cargador extra para nuestra arma.

 

Utiliza cualquier lugar

 

Narvik está lleno de atajos y pasajes secretos. Cualquier túnel o tubería o ruinas de edificios nos hará tener una ventaja frente a los enemigos sobre todo cuando tratemos de capturar y mantener objetivos.

 

Contiene muchas novedades. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/battlefield-5-open-beta-details-dates-and-early-access)

Atajos importantes si jugamos en PC

 

Barricadas (Tecla T): todas las clases tienen incorporados esta habilidad, la cual nos permite construir fuertes con sacos en sitios concretos del mapa, pero muy estratégicos. Lo que nos ofrece una cobertura estupenda contra las balas para mantener una posición de defensa.

 

Comunicación (Tecla Q): como no estamos completamente conectados con nuestros compañeros de equipo con esta herramienta radial podemos comunicarnos con mensajes como Afirmativo o Negativo e incluso pedir munición o medicinas.

 

Peticiones (Tecla B): de esta sección se encargará nuestro líder de escuadrón, ya que será el único que podrá ejecutar estas órdenes en función de los puntos obtenidos en la partida por nuestra patrulla, teniendo 3 posibilidades de elección entre: Suministros, Tanques e incluso un Ataque Aéreo Devastador. Hay que tener en cuenta que cuestan muchos puntos. Si nos quedamos mucho tiempo sin usar esta opción el juego lo detectará y le dará el liderazgo a otro miembro del grupo.

 

 

Ya tenéis todas las claves para ser los mejores en esta beta. Estáis preparados?? Contadnos vuestras batallitas en #jointhegame.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Como fiel seguidor de la saga, lo he estado probando este fin de semana y me llevo una sensación agridulce. El diseño de los mapas, como siempre, exquisito. Pero es cierto que no le noto mucha frescura después de BF1, aún así puede que le de una oportunidad, ya que con el modo Firestorm puede que obtenga un cierto dinamismo.