cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoces el juego más reservado de la Switch??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conoces el juego más reservado de la Switch??

Estamos ya a pocos días del lanzamiento de otro de los títulos más esperados del año, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate, el 7 de diciembre es el día elegido. Esta vez, al contrario que en casos como el de Fallout 76 o Red Dead Redemption 2, el juego sólo llegará a la plataforma de Nintendo Switch, y lo hará con el objetivo de remontar un poco las ventas de la consola de cara a la temporada navideña. En Ign nos cuentan los datos de la noticia que nos trae este título.

 

Escoge bien a tus jugadores. Fuente: Smash Bros (https://www.smashbros.com/es_ES/fighter/01.html)

El juego

El reconocido director Masahiro Sakurai vuelve a la carga con una nueva edición de la serie de lucha Super Smash Bros. con una premisa muy especial: Super Smash Bros. Ultimate incluye todos los personajes que alguna vez aparecieron en entregas pasadas, y también unos cuantos nuevos: Inkling y Ridley entre otros. 

El Smash definitivo lleva a Nintendo Switch la plantilla original del Smash de N64 (Mario, Link, Donkey Kong, Samus, Pikachu…) y luego añade todos los vistos posteriormente como personajes desbloqueables, incluyendo aquellos que aparecieron en una sola ocasión o como DLC en el pasado. Pichu, Ryu, Bayonetta, Cloud o Wolf. Muchos de ellos reciben algún tipo de rediseño en su daño, arsenal de movimientos o meramente estético. 

 

Nintendo no deja indiferente. Fuente: Nintendo (http://www.nintendo-europe.com/)

El record

Para alentar a los consumidores a reservar y comprar ya su nuevo título, la propia Nintendo ha publicado un dato muy interesante sobre el juego. Super Smash Bros. Ultimate ya es el videojuego más reservado de toda la historia de Nintendo Switch. Esto se traduce también en que se trata del juego más reservado de todas las entregas de la franquicia desde que la compañía lanzó su primer videojuego en 1999.

 

La empresa japonesa no ha querido compartir los números exactos de reserva, un dato que probablemente podamos conocer después del lanzamiento. Sin duda alguna, el nuevo Super Smash Bros. Ultimate se trata de la entrega más ambiciosa de toda la saga, con 76 personajes y 103 escenarios que estarán disponibles para todos los jugadores desde el día del estreno.

 


Os parece digno de este record este juego?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.