cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoces Overwatch y no sabes quién es Ashe??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conoces Overwatch y no sabes quién es Ashe??

Nunca negamos que nos gusta Overwatch, el juego donde los héroes se enfrentan en diversos lugares del mundo. Desde la maravilla tecnológica de Numbani hasta el núcleo industrial de Volskaya. Nuestro equipo debe luchar por los objetivos y derrotar al equipo rival para obtener la victoria. Ahora es noticia porque estos días nos trae unas cuantas novedades. Podéis disfrutar de este título, cuyas competiciones patrocina Orange, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Estáis preparados para Ashe y B.O.B.?? Fuente: Play Overwatch (https://playoverwatch.com/es-es/heroes/ashe)

Reencuentro

Blizzard presenta una espectacular cinemática de Overwatch titulada "Reencuentro". En ella, el héroe McCree se reencuentra con antiguos camaradas para saldar cuentas en un épico tiroteo en Ruta 66. El corto también sirve para presentar a Ashe, nuevo personaje jugable de Blizzard, otro de los grandes reclamos de la BlizzCon 2018. Entre incógnitas, aparecen otros tantos personajes del universo Overwatch cuya identidad aún está rodeada de misterio: Bob, la banda de McCree o un extraño ómnico.

 

Quién es Ashe?

Ashe pertenece a la clase Daño gracias a un rifle semiautomático de gran poder destructivo y gran alcance llamado Víbora. También es capaz de demostrar una gran movilidad, una suerte de propulsión mediante el disparo contra el suelo. Puede detonar cartuchos de dinamita y hacer papilla a sus enemigos con su recortada. Por otro lado, cuenta con la inestimable ayuda del robot B.O.B., capaz de despejar de enemigos el área gracias a sus técnicas de cargas y agarres, además de su fuego de supresión con los cañones de sus brazos.

 

 

Elizabeth Caledonia de 39 años, forajida, ladrona y líder de Deadlock, tiene su base de operaciones en Arizona, Estados Unidos y su lema preferido es “mis negocios, mis reglas”. Ashe está acostumbrada a tratar con la peor calaña, destino que le llevaría a cruzar su camino con el propio forajido McCree. Ella y su asistente robótico B.O.B., ya están disponibles a través de la RRP de Overwatch en PC.

 

 

Parece que Ashe y B.O.B. vienen pisando fuerte. Qué os parecen estas novedades?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras opiniones.

krony
Superusuario

Genial su presentacion.... con humor y accion

 

 

santigg_orange
Moderador Gamer

@kronycuando el humor y la acción se unen... el entretenimiento está garantizado!