cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce los mejores trucos de Fallout 76

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conoce los mejores trucos de Fallout 76

Fallout 76 es la precuela de Fallout 4, donde cada ser humano superviviente es una persona real. Trabajar juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear experimentamos en este mundo inmenso y dinámico. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis sobresalir por encima de los demás jugadores tomar nota de la noticia que nos trae Gizmondo.

 

Descubre el mundo de Fallout. Fuente: Fallout (https://fallout.bethesda.net/article/48zcUmxp7O2se0CIMMwmGg/fallout-76-upcoming-features-and-fixes-november-2018)

Los usuarios del juego han estado buscando esos códigos de lanzamiento desde la versión beta. Disparar armas nucleares en el mapa hace que los enemigos sean muy fuertes y nos dejen un botín más suculento. Aunque han conseguido los códigos correctos, eso no es suficiente, ya que para usarlos hay que descifrarlos utilizando más pistas que se van encontrando en el juego. Algunos de ellos empezaron a emplear programas externos para descifrarlos de forma automática. 

 

Fallout 76 propone una experiencia multijugador basada en el mundo postapocalíptico típico de la saga y, aunque el juego llegó a las tiendas el 14 de noviembre, muchos de nosotros hace semanas que jugamos gracias a la beta. Waffle_cop es uno de estos usuarios y ha tenido tiempo de encontrar los códigos para desarrollar esta herramienta. El usuario de Reddit ha creado una aplicación llamada NukaCrypt, que permite descifrar rápidamente los códigos de los arsenales nucleares. Ha podido programar esta app gracias a qué encontró el patrón de cifrado de los códigos en un terminal del juego.

 

Apariencia de NukaCrypt. Fuente: Gizmondo (https://es.gizmodo.com/varios-jugadores-han-descubierto-una-forma-mucho-mas-si-1830486294)

Se trata de una aplicación muy fácil de usar. Solo hace falta escribir las letras del código que conozcas y las letras y los números del código nuclear de Alfa o Bravo. Al pulsar el botón Solve, el programa muestra todos los códigos que pueden funcionar en el juego. Luego solo hay que encontrar un silo con armamento nuclear e introducir los números. Pero Waffle_cop no es el único jugador que ayuda a los demás. Gracias al youtuber Many A True Nerd ha aparecido un grupo de usuarios que están dando consejos e ítems valiosos en los puestos seguros.

 

 

Qué os parece esta ayuda por parte de los usuarios?? Contadnos vuestras opiniones en #jointhegame. Y si queréis haceros con alguna plataforma aprovechaos de las ofertas del Black Friday en Orange.