cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conocías esta sorpresa de Switch?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conocías esta sorpresa de Switch?

Hace unos días que Switch recibía su actualización 8.0.0. Nos traía importantes novedades muy demandadas por los usuarios de la híbrida de Nintendo. Ahora parece que esa actualización trae una función oculta que no se esperaba… Alfabetajuega y 3djuegos, cuentan cómo aprovechar este truco.

 

Función sorpresa en Switch!! Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/games/oms/nintendo_switch/hardware/img/02-gallery/img-04.jpg)

Entre las principales características que trajo la actualización, están los cambios en la interfaz de la consola que nos permiten tener una mayor libertad y comodidad, la posibilidad de hacer zoom entre los menús principales o las nuevas opciones de control parental.

 

Pero, con la nueva actualización algunos usuarios se dieron cuenta de otra función de la que no se había hablado: estaban notando mejoras en las pantallas de carga de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey!!! Flipante, verdad??

 

Habéis probado ya las mejoras en la pantalla de carga de Super Mario Odyssey?? Fuente: Nintendo. (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Mario-Odyssey-1173332.html)

Y es que esta nueva función no aparece en ningún sitio… de hecho, no está confirmada por Nintendo, ni tiene pinta de que vaya a estarlo. Parece que la compañía nipona ha colado un “boost mode” que permite conseguir un rendimiento más alto sin necesidad de cambiar componentes (overclocking) y pasar de 1 GHz a 1,75 GHz. Es decir, que con esta característica se mejora el rendimiento de la CPU para acortar los tiempos de carga.

 

La función la descubrieron en el grupo GBATemp, quienes publicaron la noticia en Twitter, acompañada de un video de demostración. Efectivamente, se acorta el tiempo de carga. Cómo os quedáis??

 

Creéis que Nintendo confirmará la nueva función?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/nintendo-switch-incluye-una-funcion-oculta-que-acelera-los-tiempos-de-carga-de-sus-juegos)

Parece que funciona tanto para títulos veteranos como los que la compañía nipona tiene prometidos para el futuro. Eso sí, los juegos deben estar actualizados para poder beneficiarse de esta mejora.

 

Qué os parece esta inesperada función que trae Switch?? Creéis que Nintendo la acabará confirmando?? O pensáis que quizás acabe corrigiéndola y volviendo a la situación anterior?? Habéis probado ya esta nueva función?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!!