cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmado: Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Nintendo Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Confirmado: Diablo III: Eternal Collection estará disponible para Nintendo Switch

Llevábamos un tiempo escuchando rumores a causa de un mensaje mediante un gif que Blizzard había colgado como si nada, dándonos pistas de lo que ayer se terminó por confirmar. Los fans de la Switch podrán divertirse con Diablo III: Eternal Collection. Esta versión definitiva incluirá todas las características y contenidos de la totalidad de las expansiones y actualizaciones del título. Kotaku se ha hecho eco de esta noticia. Sois fans de esta saga??

 

Diablo ya está aquí. Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/diablo-iii-is-coming-to-switch-later-this-year-1828367234)

Contenido exclusivo

 

A parte de tener la versión completa, los jugadores de la Switch contarán con una sorpresa adicional, ya que este título incluirá contenido exclusivo basado en The Legend of Zelda. La desarrolladora ha dicho que podremos encontrar el conjunto de armadura cosmética "La leyenda de Ganondorf" inspirado en el celebérrimo villano de la serie creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

 

También contaremos con la expansión “Reaper of Souls” y el pack “Despertar del Nigromante”. "El mejor rito de entrada en una vida repleta de batallas y aventuras" ha dicho Blizzard. Diablo III permitirá juntar hasta cuatro jugadores en sus opciones cooperativas y podremos aprovechar al máximo la plataforma de Nintendo. Podremos jugar cuatro amigos juntos en la misma pantalla y con una máquina o enlazando las consolas y conectándonos por medio de Nintendo Switch Online.

 

Juega con tus amigos con el modo cooperativo. Fuente: Diablo III (https://eu.diablo3.com/es/switch)

Lanzamiento

 

Aún no hay fecha concreta ni en tiendas físicas ni en su versión digital, pero anuncian que saldrá este año así que habrá que estar muy atentos. Se podrá ver una muestra en la Gamescon 2018, la Fan Expo de Toronto y la PAX West de Seattle. Habrá mucha expectación para poder ir echando un ojo y descubrir cómo será. Lo más probable es que en alguna de estas convenciones den la fecha final del lanzamiento.

 

 

Estaremos esperando con ansias la salida de este juego con todos sus extras. Os parecen buenos los incentivos?? Uníos a #jointhegame y contadnos que os parece.