cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con la música al Metaverso!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Con la música al Metaverso!!

Epic sigue haciendo gala de sus dotes comerciales, aunque en esta ocasión ha optado por hacerlo en un terreno algo distinto: el musical. La estadounidense ha sacado de nuevo el talonario y ha comprado Harmonix, el estudio responsable de desarrollar títulos como Rock Band, Guitar Hero o Dance Central. Vidaextra ha puesto melodía a la noticia.

 

A partir de ahora, caminarán juntos hacia el Metaverso. Fuente: Harmonix (https://www.harmonixmusic.com/blog/harmonix-is-joining-the-epic-games-family)A partir de ahora, caminarán juntos hacia el Metaverso. Fuente: Harmonix (https://www.harmonixmusic.com/blog/harmonix-is-joining-the-epic-games-family)

El musical, ya era un terreno sobre el que Epic ya había empezado a hacer sus pinitos. Recordad el evento protagonizado por Ariana Grande que este verano celebró Fortnite, el buque insignia de la desarrolladora. Ahora, y gracias a contar con unos expertos que llevan 26 años como maestros de ceremonia, podrán elevar esta experiencia al siguiente nivel.

 

Y es que, el de la música, parece que será el camino que Epic tomará para “construir el metaverso”, un escenario en el que, todo apunta a que Fortnite llevará la voz cantante. Ambas compañías colaborarán con el objetivo principal “desarrollar viajes musicales y jugabilidad” para dicho título. Qué os parece?? Pero esa no será su única finalidad, ya que también pretenden transformar la forma que tenemos de experimentar las melodías.

 

Epic sube el ritmo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/EpicNewsroom/status/1463200794157723673)Epic sube el ritmo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/EpicNewsroom/status/1463200794157723673)

Según Alain Tascan, vicepresidente de desarrollo de juegos de Epic Games: “La música ya está uniendo a millones de personas en Fortnite, desde nuestros emotes, hasta conciertos y eventos globales. Junto con el equipo de Harmonix, transformaremos la forma en que los jugadores experimentan la música, yendo desde oyentes pasivos hasta participantes activos”.

 

Desde Harmonix, han dicho estar emocionados con esta unión, ya que les permitirá “desafiar una vez más las expectativas mientras traemos nuestra marca única de experiencias de juegos musicales al Metaverso”. Eso sí, han querido tranquilizar a sus fans dejando claro que los planes que ya tenían para sus juegos no van a cambiar: el futuro DLC de Rock Band sigue en pie, tampoco habrá cambios en los eventos de FUSER y todo su catálogo seguirá estando disponible en Steam.

 

 

Qué pensáis de esta unión?? Creéis que pronto notaremos sus frutos en Fortnite?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!