cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la cuenta atrás!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Comienza la cuenta atrás!!

El coronavirus canceló la anterior edición de la E3, pero no fue la única piedra que se encontró en el camino. A la ausencia de Sony por segundo año consecutivo, se unió que, tras 25 años, Geoff Keighley abandonaba el evento. Ante este panorama, el que se celebrase o no una edición este año estaba en el aire hasta hace poco más de un mes, cuando la organización anunció que volvían con fuerzas renovadas!!

 

Queda nada!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/news/e3-news/e3-2021-game-on)Queda nada!! Fuente: E3 (https://e3expo.com/news/e3-news/e3-2021-game-on)

Queda menos de un mes para que llegue el esperado momento y parece que la feria ha recuperado la ilusión. Como informan en Areajugones, hay nuevas compañías que han confirmado su asistencia!! La página web del evento se ha actualizado incluyendo a: Bandai Namco, Binge, Freedom Games, Gearbox Software, SEGA, Square Enix, Turtle Beach, Verizon y XSEED Games. No es genial??

 

Además, según los rumores, se espera que 343 Industries también haga acto de presencia para mostrar más de Halo Infinite, os gustaría?? Las alarmas han saltado después de que el creativo Joseph Staten, publicase un tuit que podría tener relación con el título. Teniendo en cuenta que Microsoft ya ha confirmado su asistencia y que parece que no se cortará a la hora de anunciar exclusivos, no es tan descabellado pensarlo, no creéis??

 

Se desmarca de la E3. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1392147491915763719)Se desmarca de la E3. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1392147491915763719)

Eso sí, no todo son buenas noticias… Aunque Konami fue de los primeros en confirmar su asistencia hace unos días anunció que finalmente no va a estar presente. Eso sí, intentó tranquilizarnos diciéndonos que se retiraba por falta de tiempo, y que, a pesar de hacerlo, sigue trabajando en “diversos títulos clave”.

 

Otro de los que no estará presente será Electronic Arts. Aunque tuviéramos una pequeña esperanza de que asistiera, la verdad es que tampoco nos sorprende: lo normal es que la compañía celebre un evento aparte. Lo que sí nos choca es la fecha elegida para la celebración. Habitualmente el EA Play Live se celebra justo antes de la E3, pero, a través de Twitter, la compañía ha anunciado que, en esta ocasión, se hará el 22 de julio!!

 

 

Tenéis ganas de E3?? Ya que este año se celebra de manera gratuita y digital, asistiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!