cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Colgados en el puente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Colgados en el puente

El mes de abril no ha podido empezar mejor. No sólo porque coincida con las las vacas de Semana Santa (que también), sino porque el mismo día 1 llegó Outriders: el shooter singleplayer en tercera persona con posibilidad de juego cooperativo de Square Enix y People Can Fly. Sin duda lo pillamos con ganas, en unas horas se colocó entre los títulos más jugados en Steam alcanzado un pico de 111.953 jugadores simultáneos!! Una pasada, verdad??

 

Éxito absoluto a pesar de los problemas. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743133/outriders-people-can-fly-explicara-los-problemas-de-los-servidores-en-el-lanzamiento/#imagen1)Éxito absoluto a pesar de los problemas. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743133/outriders-people-can-fly-explicara-los-problemas-de-los-servidores-en-el-lanzamiento/#imagen1)

Aunque no todo ha sido de color de rosa en su estreno... Vandal recoge quejas por los problemas de conexión. Vale que suelen ser habituales durante los primeros días en los títulos multijugador, pero en este caso han ido más allá. Varios videos muestran cómo las desconexiones se dan incluso cuando se está jugando en solitario!! Cómo os quedáis?? Que el juego se quedo colgado en medio de este puente da para muchos memes.

 

Al menos, en People Can Fly están al tanto del problema. Además de disculparse a través de Twitter, han reiniciado los servidores en varias ocasiones para intentar solucionarlo: “Nos disculpamos profundamente porque devolver el estado online está tardando más de lo esperado. Estamos dando lo mejor de sí para asegurar un respaldo contra este tipo de problemas en el futuro, buscando la raíz del problema, no sólo sus síntomas”.

 

Cumplirán?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Outriders/status/1378489522472820738)Cumplirán?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Outriders/status/1378489522472820738)

Además, según las palabras de la desarrolladora, parece que no solo quieren solucionar el problema, sino también buscar el motivo para que no vuelva a suceder. Algo que estaría genial. Claro que, tampoco es descabellado pensar que podrían haberlo dicho para quedar bien… Pero parece que los tiros no van por ahí.

 

El pasado domingo, un fan preguntaba que si tras solucionar el problema, contarían el porqué de esos errores para así poder conocer “lo que salió mal y las lecciones aprendidas, así como las medidas previstas para tratar de evitar que se repita”. Una pregunta que obtuvo una respuesta tajante por parte de People Can Fly: “Por supuesto. Todavía estamos trabajando en ello, pero esperamos compartir en el futuro próximo detalles más específicos sobre lo que está pasando y lo que hemos estado haciendo al respecto”.

 

 

Lo cierto es que la desarrolladora ha estado informando de la situación de los servidores en todo momento, pero… Creéis que acabaremos conociendo el motivo de los errores?? Os han afectado los problemas de conexión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!