cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clásicos que renacen en Xbox!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Clásicos que renacen en Xbox!!

Xbox se prepara para recibir tres nuevas remasterizaciones!! Qué os parece?? Así lo ha confirmado Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions. Además se trata de tres títulos que hemos podido ver en Steam, PlayStation 4 y PS Vita pero que aún no habían pisado la consola de Microsoft. Sabéis ya de cuáles se trata?? Vidaextra y Vandal lo desvelan.

 

Nuevos clásicos llegan a Xbox!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/DMC_Ryan/status/1260323712663875584)

Ryan McCaffey, del medio IGN, ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta personal de Twitter: “No estoy seguro de si esto es una última hora pero Tim Schafer me ha contado durante nuestro recién concluido streaming del 25 aniversario que los remasters de sus tres aventuras gráficas - Full Throttle, Day of the Tentacle y Grim Fandango - llegarán finalmente a Xbox a lo largo de este año”.

 

Después de más de veinte años el clásico Day of the Tentacle vuelve a escena. Se trata de un título de puzles en el que tres amigos intentan evitar que un malvado tentáculo púrpura se haga con el mundo!! Podremos alternar el modo clásico y remasterizado y además incluye una grabación con comentarios de los creadores originales!!

 

Venceremos al tentáculo púrpura?? Fuente: (http://dott.doublefine.com/#gameinfo)

Full Throttle nos pone en la piel de Ben Throttle, líder de una banda de motos, que se ve envuelto en un asesinato. Llega con nuevas ilustraciones dibujadas a mano y en 3D de alta resolución. Al igual que en Day of the Tentacle, podremos alternar el modo clásico y remasterizado e incluye comentarios de sus creadores.

 

Si preferís viajar, Grim Fandango nos invita a visitar la Tierra de los Muertos. Allí conoceremos al prota, Manny Calavera, un agente de viajes peculiar: nos va a ofrecer un paquete de lujo para que nuestra alma viaje al descanso eterno… Una combinación única de cine negro y humor mexicano.

 

 

Eso sí, después de la publicación surgen las dudas… ya que, en el comunicado, McCaffey no dice a qué consolas llegará, sólo menciona directamente la cuenta de Xbox. Parece bastante claro que llegará a Xbox One, pero sólo a esa consola?? O lo hará también para la nueva generación de consolas??

 

Conocíais los títulos?? A qué consolas creéis que llegarán?? Se quedarán sólo en la Xbox One o creéis que darán un paso más?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??