cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre… cancelado!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cierre… cancelado!!

Es inevitable que lo viejo deje paso a lo nuevo. Pero hay que reconocer que dar el paso no es fácil, sobre todo cuando lo que hay que dejar atrás es algo que nos ha hecho pasar tan buenos momentos. Esos sentimientos encontrados son exactamente los que vivimos hace unas semanas, cuando PlayStation anunció que en julio cerraría las Store de PS3, PSP y PS Vita. Aunque parece que la nostalgia también ha invadido a la japonesa

 

Sony decide darles una nueva oportunidad. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-recula-tiendas-digitales-ps3-ps-vita-seguiran-abiertas-850511)Sony decide darles una nueva oportunidad. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-recula-tiendas-digitales-ps3-ps-vita-seguiran-abiertas-850511)

Cómo han contado en Hobbyconsolas, el cierre de la Store de PSP seguirá adelante, pero rectifica en lo que se refiere al de las tiendas digitales de PS3 y PS Vita, que queda cancelado!! Cómo os quedáis?? Jim Ryan, CEO de Sony, ha comunicado la noticia a través del blog oficial de PlayStation en el que ha reconocido que fue un error tomar esa decisión: “Tras una reflexión más profunda está claro que tomamos la decisión equivocada. Así que hoy estoy contento de afirmar que mantendremos PlayStation Store operativa en PS3 y PS Vita”.

 

Según el comunicado, la decisión de cerrar dichas Store se tomó por varios factores, entre ellos, las dificultades que existen para mantener soporte comercial de los dispositivos antiguos. En aquel momento, pensaron que era mejor destinar esos recursos a las nuevas plataformas, en las que se concentra una mayor demanda. Claro que no contaron con un factor que ha resultado ser decisivo: la respuesta de la comunidad, que ha demostrado que quiere seguir comprando clásicos para sus viejas consolas

 

Lo nuevo seguirá conviviendo con lo viejo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/)Lo nuevo seguirá conviviendo con lo viejo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/)

“Ahora vemos que muchos de ustedes están increíblemente apasionados por poder seguir comprando juegos clásicos en PS3 y PS Vita en el futuro cercano, así que me alegro de haber podido encontrar una solución para mantenerlas operativas”.

 

Claro que, hay que tener claro que esta nueva oportunidad acabará teniendo fecha de fin y sus Store acabarán cerrando en algún momento, como pasará este verano con PSP. Pero, mientras tanto, seguiremos disfrutando de “esta parte de nuestra historia” a la vez que exploramos los “innovadores juegos para PS4, PS5 y la próxima generación de realidad virtual”.

 

 

Qué os parece la decisión de Sony?? Os alegra que haya rectificado su decisión?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!