cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Celebración a la vista!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Celebración a la vista!!!

La realidad virtual está cada vez más presente en el mundo gaming y por ello cada vez más marcas apuestan por ella. En lo que llevamos de año, ya sabemos que PlayStation lanzará un visor para la nueva generación y también que Apple se sumará a la batalla de la VR. Pero mientras llegan, hay otro visor que lo está petando: Oculus Quest 2. Quizás haya sido ese auge lo que ha llevado a Facebook a celebrar su primera presentación de juegos: Oculus Gaming Showcase. Qué os parece?? 3djuegos informa de todo.

 

Que no se os pase!!! Fuente: Oculus (https://www.oculus.com/blog/save-the-date-first-ever-oculus-gaming-showcase-to-be-held-april-21/#nnn)Que no se os pase!!! Fuente: Oculus (https://www.oculus.com/blog/save-the-date-first-ever-oculus-gaming-showcase-to-be-held-april-21/#nnn)

Como otros muchos, el evento se celebrará de manera digital y tendrá lugar el 21 de abril a las 15:00 PT (en España: 22 de abril a las 00:00). Será retransmitido en directo a través de Twitch, Facebook o YouTube y ya os avisamos que tiene pintaza!! Darán novedades de los títulos más esperados, conoceremos algunos detalles de los que aún están en desarrollo y además tendremos sorpresitas…

 

“Este es nuestro primer evento totalmente dedicado a los juegos importantes de la plataforma Oculus. Podéis esperar actualizaciones de los títulos favoritos de los fans, material nunca antes visto de juegos aún por lanzar, así como alguna que otra sorpresa en la tienda”, atención al hype que lanzan desde la compañía, como para perdérselo!!

 

Arrasa!!! Fuente: Oculus (https://www.oculus.com/quest-2/)Arrasa!!! Fuente: Oculus (https://www.oculus.com/quest-2/)

A parte de saber que se centrará en los títulos de la plataforma Oculus, no conocemos muchos más detalles sobre la celebración, ni siquiera la duración que tendrá aproximadamente. Tampoco han especificado si tendrá un carácter puntual o será la primera de muchas, pero lo que sí han confirmado son 3 de los desarrolladores que estarán presentes!!

 

Para empezar, tendremos a Cloudhead Games, desarrolladores de Pistol Whip: un trepidante shooter en primera persona inspirado en algunas películas de acción como John Wick. También estará presente Ready At Dawn, responsables de Lone Echo II, un título que nos trasladará las profundidades del espacio para regresar a los anillos de Saturno. Por último, también estará presente ILMxLAB, estudio especializado en narrativas virtuales que compartirá novedades de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge.

 

 

Sois fans de la realidad virtual?? Qué os parece el evento?? Os gustaría que fuera el primero de una larga lista??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!