cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en la república independiente de nuestra casa!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cambios en la república independiente de nuestra casa!!

La llegada de Animal Crossing: New Horizons al principio de la pandemia, nos puso las cosas más fáciles a la hora de evadirnos un poco del confinamiento. Pasear o bucear se convirtieron en lujos que no podíamos realizar así que, hacerlo por sus paisajes, se convirtió en un maravilloso plan. Algo que ayudó a que sus ventas se disparasen y a que se haya convertido en el título más comentado en Twitter.

 

Ikea tiene una línea de mobiliario nuevo!! Fuente: Facebook. (https://www.facebook.com/IKEA.Taiwan/posts/3166360083419872)Ikea tiene una línea de mobiliario nuevo!! Fuente: Facebook. (https://www.facebook.com/IKEA.Taiwan/posts/3166360083419872)

Aunque, no sólo nos molan los exteriores del título. Si hay otra cosa que nos apasiona es decorar las casas, a que sí?? Sin duda, Ikea cuenta con una gran popularidad a la hora de decorar nuestros hogares: seguro que no nos equivocamos si decimos que, si miramos a nuestro alrededor, encontramos algo de la tienda sueca. Pero, os gustaría poder decorar vuestras casas de Animal Crossing con cosas de Ikea?? Deseo concedido…

 

Como han contado en Vandal o Alfabetajuega, Ikea no quiere quedarse sin la oportunidad de decorar los hogares del popular título. Así que, la versión taiwanesa de la compañía ha sacado un catálogo en el que podemos ver muebles y objetos de Animal Crossing: New Horizons imitando al original. A que mola??

 

Sin duda se lo han currado, no?? Fuente: Facebook. (https://www.facebook.com/IKEA.Taiwan/posts/3166360083419872)Sin duda se lo han currado, no?? Fuente: Facebook. (https://www.facebook.com/IKEA.Taiwan/posts/3166360083419872)

A través de Facebook, podemos ver más de una docena de fotos llenas de detalles entre los que, por ejemplo, podemos encontrar a un personaje con el pelo blanco que se transforma en una lámpara colgante al camuflar su ropa con el fondo. También usan sombreros de copa para las ollas grandes o que algunos espejos son cuadros pintados imitando el reflejo. Eso sí, se trata de un catálogo ficticio que parece ser que no llegará a tener forma física, aunque nos puede servir como inspiración para decorar nuestras casas en el título, verdad??

 

 

Qué os ha parecido el catálogo?? Os gustaría que llegara a España?? Os ha servido para coger alguna idea?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!

garley
Superusuario

@santigg_orange  la verdad que Animal Crossing fue un escape en el confinamiento, pensar que dar un paseo por la calle iba a ser uno de los mejores lujos que tenemos en la vida... y por supuesto Ikea a sabido aprovechar el tirón del juego para hacer un gran marketing en el mundo, muchos vamos a buscar las fotos para ver como quedaría nuestra habitación, salón... con los nuevos productos XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley  crees que Animal Crossing recogerá el guante y te hará montar los muebles? Emoticono riéndose a carcajadas

garley
Superusuario

Y esconderá algunas de las piezas para terminar de montar los muebles 😂😂😂 para dar un toque más realista XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas