cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiará Stadia las normas del juego??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cambiará Stadia las normas del juego??

No todos coinciden sobre si el juego en streaming será el futuro, pero de momento, hay muchas papeletas de que vaya a ser así. Parece que ha pasado una eternidad desde que Google anunciara Stadia y, en aquel momento, parecía que faltaba muchísimo para su lanzamiento, pero el tiempo vuela y lo tenemos aquí mismo.

 

Por si aún tenemos dudas sobre si suscribirnos o no, Google va revelando algunos de los jugosos títulos que van a formar parte de su catálogo. Ya están confirmados algunos tan aclamados como: Destiny 2, DOOM Eternal, Borderlands 3, Baldur's Gate 3, Final Fantasy XV o Cyberpunk 2077, y a esa lista acaba de añadirse otro de los grandes. Queréis saber cuál es?? En Vandal lo han contado…

 

Pedazo de título confirmado para Stadia!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727752/red-dead-redemption-2-en-pc-sera-uno-de-los-juegos-de-lanzamiento-de-google-stadia/)

Unas declaraciones de Strauss Zelnick, presidente ejecutivo de Take Two (empresa matriz de Rockstar), dejaban claro que, en sus planes de negocio, entraba el juego en streaming: “Debemos asegurarnos de que, si se apuesta por esta tecnología, tenemos que estar ahí. Es básicamente lo mismo que ocurre cuando alguien quiere abrir una tienda al lado de GameStop, que nosotros también le venderemos nuestros videojuegos mañana mismo”.

 

Pero a pesar de tener claro que apoyarían a Stadia, no sabíamos qué juego iba a ser el elegido para el debut. Duda que se ha encargado de despejar Rockstar confirmando que, uno de sus títulos estrella será uno de los juegos de lanzamiento: Red Dead Redemption 2. Qué os parece???

 

No queda nada para su estreno!! Fuente: Genbeta (https://www.genbeta.com/multimedia/todo-google-stadia-como-funciona-dispositivos-compatibles-planes-suscripcion-precio-catalogo-juegos)

Además, llegar a Stadia no es la única forma con la que planean romper su exclusividad. También está prevista su llegada a PC, y a otros medios digitales como Epic Games Store o Humble Store, el 5 de noviembre, y a Steam en diciembre.

 

La verdad es que, si echamos un vistazo al catálogo de juegos con los que va a contar Stadia, podemos decir tiene cada vez mejor pinta. Eso sí, ahora le toca a Stadia demostrar que, una buena biblioteca y una cuota mensual asequible, es suficiente para plantar cara a las formas tradicionales de jugar.

 

 

Creéis que será suficiente?? Acabaremos dejando atrás las consolas?? O habrá mercado suficiente para que convivan ambas formas de jugar?? Qué os parece el catálogo de Stadia?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!