cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Call of Duty saca la artillería pesada!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Call of Duty saca la artillería pesada!!!

La cuenta atrás ha empezado. En poco más de dos meses tendremos Call of Duty: Black Ops Cold War en nuestras pantallas!!! Hay ganas?? Mientras tanto, tal y como prometieron, Activision y Treyarch han presentado novedades sobre el título. Vandal las cuenta todas!!!

 

Pedazo evento!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737817/call-of-duty-black-ops-cold-war-nos-presenta-su-multijugador-trailer-modos-de-juego/)Pedazo evento!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737817/call-of-duty-black-ops-cold-war-nos-presenta-su-multijugador-trailer-modos-de-juego/)

Ayer tuvo lugar el evento de presentación a través de YouTube y empezó de forma espectacular!! Su introducción nos metió de lleno en escena. En ella pudimos ver como un avión bombardero, que sobrevolaba varias zonas, daba paso a un plató que simulaba un pequeño centro de mando de la Guerra Fría.

 

Después, empezaba la acción con el primer tráiler del modo multijugador capturado en PS5. En él tuvimos la oportunidad de ver algunas de las armas con las que contará. Pero lo mejor es que esta nueva entrega tendrá un nuevo motor de sonido para las armas, que permitirá que suenen de manera aún más realista!! Lo veis posible?? Pero las mejoras no se quedan ahí. También llegan al sistema de movimiento y harán que nuestro personaje se mueva de forma mucho más pulida. Además, el título contará con 5 mapas diferentes: Encrucijada, Marina, Moscú, Miami y Satélite. Qué pintaza!!

 

Ganas de empezar la guerra?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737817/call-of-duty-black-ops-cold-war-nos-presenta-su-multijugador-trailer-modos-de-juego/)Ganas de empezar la guerra?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737817/call-of-duty-black-ops-cold-war-nos-presenta-su-multijugador-trailer-modos-de-juego/)

Pero sin duda, lo más interesante llegó de la mano de los modos de juego. Contará con algunos de los clásicos, que llegan mejorados para la ocasión: el Combate por Equipos, Dominación, Buscar y Destruir, Baja Confirmada o el modo Control. Aunque, además, tendrá 3 nuevos:

 

  • VIP Escort: Enfrentará a 2 equipos de 6. Uno será el equipo de extracción, que contará con un jugador VIP al que tendrán que escoltar el resto de integrantes. Los otros serán los “asaltantes” que tendrán que evitar que el VIP escape.

 

  • Combined Arms: Equipos de 12 vs 12 combatirán a gran escala combinando mecánicas de infantería y vehículos que irán cambiando según el mapa en el que estemos.

 

  • Fireteam: Se trata de una nueva categoría en la que habrá un nuevo modo de juego, Dirty Bomb. Enfrentará hasta a 40 jugadores con un máximo de 10 equipos de 4 integrantes.

 

Las rachas de puntos también sufren modificaciones. Ahora la puntuación que consigamos se mantiene tras la muerte, aunque lógicamente, morir tendrá consecuencias. Además, el tiempo de reactivación será más corto para evitar que se abuse de ellas. Una velada estupenda que terminó con una buenísima noticia: el título contará con crossplay total!! Qué os parece??

 

 

Os han gustado las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!