Comunidad Orange

Caerán los Pisos Picados de Fortnite el 18 de abril??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Caerán los Pisos Picados de Fortnite el 18 de abril??

Hace unos días, distintos jugadores han avistado lo que parece ser un cometa o un meteorito próximo a la zona de Pisos Picados. Esta área popular entre sus más de 10 millones de seguidores por su facilidad para lootear.

 

Las teorías conspiratorias no se han hecho esperar y han empezado a invadir las redes sociales. Según los testigos, la luz de este fenómeno es cada vez más potente. Cada vez está más cerca.

 

Fuente: Epic Games Forums (https://www.epicgames.com/fortnite/forums)

La hipótesis que gana más puntos es la del jugador ChlorophyteFTW. El pasado día 31 de marzo publicaba en un foro que debido precisamente a la popularidad de esta zona, la concentración de jugadores es mayor y por tanto es posible que Epic Games se plantee destruirlo para que el juego sea más equitativo.

 

Según este jugador, la mayor densidad de jugadores rebaja la calidad de la experiencia de juego y casi nadie aterriza en otros lugares.

 

Por el momento desde Epic Games no se han pronunciado sobre el tema. Esto es, para los más conspiratorios, una muestra más de lo que se avecina...

 

Recreación del meteorito según el redditor IronRectangle https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/88ciqg/comet_in_the_sky_confirmed_in_source_files/?st=jfejoaic&sh=afbdb5db

 

Actualmente Fortnite Battle Royale está en su tercera temporada, que comenzó el pasado mes de febrero. Teniendo en cuenta que la temporada anterior duró desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero, las cuentas son sencillas para muchos: la temporada actual se acaba.

 

Además, este final espectacular da pie a introducir temática espacial e imaginar un nuevo modo de juego donde la acción se desarrolla en un mapa extraterrestre o, quién sabe, son los extraterrestres los que aterrizan tras la caída del meteorito.

 

Y si tiene que ocurrir, cuándo será? Aquí la imaginación y la habilidad de los gamers más forofos de Fortnite han sido la clave para encontrar la respuesta. Lo que para Epic Royal no es más que un bug en la vibración de los mandos que ocurre en determinadas áreas del juego, para otros ha sido la principal pista. Estas vibraciones, traducidas al código morse nos dan el siguiente mensaje: SOS D 5 418.

 

Todos tenemos claro lo que es un SOS y, curiosamente D5 es la porción del mapa donde se encuentran los Pisos Picados. Si tomamos 418 como una fecha en inglés, donde el mes va antes que el día, será el 18 de abril el día de la destrucción?

 

Qué opináis? Cuál es vuestra teoría?

sergio_orange
Community Manager

Creo que Epic Games está preparando algo grande. La verdad es que me encantan estos eventos en los que primero nos dejan un detalle para que nos comamos la cabeza y luego nos sorprendan 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"