cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caballos muertos en Red Dead Online, sólo un bug???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Caballos muertos en Red Dead Online, sólo un bug???

Ver animales muertos en Red Dead Online, no es noticia. Pero, cuando aparecen montones y montones de caballos muertos quemados en varios puntos del mapa, la cosa empieza a dar qué pensar, no creéis?? Es precisamente lo que ha pasado: esto no es algo natural, por muy normal que sea ver animales en descomposición en el juego. Esta anomalía ha hecho mucho ruido en Reddit y Twiter. Levelup, Hobbyconsolas y Vidaextra, aclaran lo que ha pasado.

 

Terrorífico. Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/red-dead-online-llena-cadaveres-caballos-muertos-quemados-424109)

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, dejó atrás la fase beta en la que había estado desde su lanzamiento, y lo hizo con una gran actualización que, además de un montón de novedades, trajo este curioso acontecimiento, que cubrió el mapa de caballos calcinados y apilados como si fueran sacos de patatas…

 

Desde Rockstar Games aclararon que todo fue debido a un error y que ya está solucionado: “Se resolvió el problema que afectaba a algunos jugadores en Red Dead Online y que reducía el número de animales en la sesión y otros efectos secundarios”. Parece que ha lanzado una especie de parche que elimina las pilas de caballos quemados, pero que también hace que estén desapareciendo NPC y otros animales.

 

Creéis que se trata sólo de un bug?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722381/un-bug-hace-aparecer-pilas-de-caballos-quemados-en-red-dead-redemption-2/)

Según informa Kotaku, parece ser que el error podría tener que ver con un bug de duplicación de objetos, que además de dejarnos estas terroríficas imágenes, también estaba perjudicando al rendimiento del juego: hubo quejas por caídas o por desconexiones continuas del juego.

 

Pero… a pesar de que se ha asegurado que sólo se trata de un error, no todos se han quedado conformes con esta explicación. Hay quienes piensan que esto va más allá de un simple bug, que es algo más… Han relacionado el título del juego con que los caballos son rojos y aparecen muertos, empezando a elaborar diversas teorías sobre lo que esto puede significar. Creen que pueda tratarse de algún tipo de rito satánico que se está llevando a cabo y del que el estudio no quiere aún que sepamos nada…

 

 

Os ha afectado este error??? Creéis que sólo es un bug o se trata de algo más?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!