cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bombazo en Nintendo Direct : Astral Chain

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bombazo en Nintendo Direct : Astral Chain

La última Nintendo Direct vino con sorpresas… y es que, contra todo pronóstico, Platinum Games anunció el bombazo de que tenía reservado en exclusiva para Switch: Astral Chain su nuevo juego de acción.  Nintenderos, Hobbyconsolas y Vandal cuentan los detalles de la noticia.

 

A quién elegiréis?? Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/02/platinum-games-habla-mas-en-profundidad-sobre-el-equipo-de-desarrollo-de-astral-chain/)

Tendremos que lidiar con criaturas extrañas, perros robot… encarnando a un miembro de una fuerza especial de policía de una ciudad futurista y multicultural. Y para ello estaremos acompañados de un arma humanoide: Legión, que podremos usar en combate tanto para atacar como para desplazarnos a toda velocidad, lo que Platinum Games ha definido como un “sistema de combate y exploración sinérgetico”.

 

Contará con modo cooperativo en el que podremos elegir entre dos personajes: un hombre y una mujer, ambos mellizos y miembros de Neuron, la unidad especial de policía que luchará contra la aparición de criaturas de otra dimensión. Suena interesante?? Pues a partir del 30 de agosto podremos disfrutarlo.

 

Qué os parece el juego?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718989/astral-chain-confirma-su-experiencia-cooperativa/)

La idea del juego es de Takahisa Taura, el diseñador jefe de NieR: Automata, y con Astral Chain debuta como director. Además, estará revisado por Hideki Kamiya, tal y como Platinum Games explica en su blog:

 

“La idea de crear Astral Chain la tuvo nadie menos que Takahisa Taura, el diseñador jefe de NieR: Automata. Él y su equipo han trabajado muy duro para hacer que sus ideas se convirtieran en el juego que ahora todos conocemos. Cabe tener en cuenta que es su debut como director, pero eso no lo convierte en un novato, ya que tiene bastante experiencia en cuanto a juegos de acción, y según él, este es el proyecto más ambicioso en el que ha participado.”

 

 

“Astral Chain te lleva a un futuro próximo donde te encuentras en una metrópolis al estilo cyberpunk. Los personajes han sido creados y diseñados por el mismísimo Masazaku Katsura, el diseñador detrás de mangas como Zetman.”

 

“Para asegurarse que el título salía lo mejor posible, ha sido revisado en todo momento por Hideki Kamiya. Además le ha aportado esa originalidad y exigencia que se merecen los fans de los juegos de Platinum Games.”

 

Qué os parece este nuevo juego? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias!!