cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Assassin´s Creed: de época en época y asesino porque me toca

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Assassin´s Creed: de época en época y asesino porque me toca

Ya estamos acostumbrados a ir de un tiempo a otro en Assassin´s Creed, pero siempre ha sido en una misma época por cada versión. Pues bien, según cuenta en Ign, parece que esto puede cambiar.

 

El blog de Ubisoft recoge una entrevista a Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Canadá, donde contó que las futuras tecnologías podrían permitir al desarrollador crear un Assassin’s Creed donde podríamos viajar a diferentes épocas. Raynaud cree que tendremos una tecnología que romperá los límites de la memoria. Por ejemplo, podríamos tener en el mismo mundo varios periodos históricos de Assassin´s Creed y viajaríamos de uno a otro. También podríamos tener diferentes áreas del mundo conectadas por sistemas de viaje, para que un juego de FarCry o un juego de WatchDogs pueda suceder en diferentes países en la misma experiencia y a la perfección. No sabemos todavía si esto llegaría en el juego o sería contenido descargable.

 

Estás listo para convertirte en un héroe griego? Fuente: Ubisoft (https://store.ubi.com/es/assassins-creed-odyssey.html?ncid=22-5046---1-pdsc-6-11-Store_Search_E3_ACD--1-1--0618-4----ACD_WC___Store_Search_E3_ACD_ID59279&gclid=EAIaIQobChMI9oWCzNaM3AIVhinTCh0Y-AtGEAAYASAAEgIc_fD_BwE)

Otros juegos anteriores a Assassin´s Creed han enviado a jugadores a múltiples periodos de tiempo, pero siempre a áreas pequeñas muy específicas para cumplir con esas misiones.  Aunque no se ha dicho nada al respecto estas nuevas tecnologías, estarían vinculadas a nuevas consolas como por ejemplo la próxima Xbox que se rumorea que tendrá el nombre en clave Scarlet y que no llegaría a nuestras casas hasta el 2020.

 

En octubre de este año saldrá a la venta la siguiente edición, Assassin´s Creed Odyssey donde podrás convertirte en héroe griego. “Escribe tu propia Odisea y conviértete en un héroe griego legendario, una inspiradora aventura en la que forjarás tu propio destino y el camino que te llevará a él. Juega tu papel histórico involucrándote de lleno en un mundo siempre cambiante, que se adapta a tus decisiones”. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Qué os parece esta idea? Os imagináis siendo una especie de agentes del Ministerio del Tiempo, saltando entre épocas para cumplir misiones? Contádnoslo!