cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así la Navidad se disfruta el doble!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Así la Navidad se disfruta el doble!!

Ahora sí que sí, oficialmente llegó la Navidad!! Una fecha importante que no han querido pasar por alto en 343 Industries. Las celebraciones navideñas también han llegado a Halo Infinite, por donde hace unos días se pasó Papá Noel (puesto que imaginaba que esta noche sería movidita) y dejó un regalo en forma de evento navideño. Toma notición!! Queréis saber más?? Levelup da todos los detalles.

 

La Navidad también ha llegado a Halo. Fuente: Blog de Halo (https://www.halowaypoint.com/news/winter-contingency-event-launch)La Navidad también ha llegado a Halo. Fuente: Blog de Halo (https://www.halowaypoint.com/news/winter-contingency-event-launch)

Winter Contingency, nombre con el que han bautizado al evento, está disponible desde el pasado 21 de diciembre hasta el próximo 4 de enero, y trae bajo el brazo un montón de recompensas especiales para toda la comunidad. Pero no llegarán todas juntas, 343 Industries quiere que las disfrutemos, y por eso han decidido dosificarlas: tan sólo se desbloqueará una por día.

 

Entre ellas podremos encontrar: Placa de identificación Justicia Salvaje (21 de diciembre); Revestimiento de armadura Risa de Menta (Mark VII) (22 de diciembre); Hombrera izquierda UA/TATIUS (23 de diciembre); Hombrera derecha UA/TATIUS (24 de diciembre); Revestimiento de arma Risa de Menta (Rifle de asalto MA40) (25 de diciembre); Fondo Armagedón de Nieve (26 de diciembre); Placa de identificación NAVLOGCOM (27 de diciembre); Revestimiento de arma Risa de Menta (Sidekick MK50) (28 de diciembre); Utilidad Bolsa de Munición Myesel (29 de diciembre); y revestimiento de armadura Puesta del Sol Contessa (Mark VII) (30 de diciembre).

 

Qué recompensa os mola más?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/655152/Halo-Infinite-inicia-el-evento-de-Invierno-como-desbloquear-todas-sus-skins-y-recompensas)Qué recompensa os mola más?? Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/655152/Halo-Infinite-inicia-el-evento-de-Invierno-como-desbloquear-todas-sus-skins-y-recompensas)

Claro que, ahora que os hemos puesto los dientes largos, seguro que os estáis preguntado qué hay que hacer para desbloquear las recompensas. Pues la cosa no puede ser más sencilla: sólo tenemos que entrar al multijugador del título y completar una partida de Arena o Big Team Battle. Fácil, verdad??

 

Y no os preocupéis por si lleváis unos días de retraso. Como veis, a pesar de que son 13 días de evento, las recompensas sólo son 10. El motivo?? Pues darnos un tiempo de cortesía, por si alguien no puede echar la deseada partida algún día. No podemos negar que el equipo de Halo piensa en todo!!

 

 

Qué os parece el evento?? A qué recompensa le tenéis más ganas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!