cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así dará gusto comenzar el día

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Así dará gusto comenzar el día

Lo hemos hablado en multitud de ocasiones: el gaming ha traspasado la pantalla y ha aterrizado en muchos de los ámbitos de nuestra vida. Tenemos ropa, zapatillas, libros de cocina e incluso cerveza!! Ahora, uno de los más originales en crear artículos de merchandising es Xbox, o lo vais a negar??  

 La compraríais?? Fuente: Xbox Squad (https://xboxsquad.fr/news/2023/03/une-gamme-complete-daccessoires-dinterieur-estampillee-xbox-a-venir/)La compraríais?? Fuente: Xbox Squad (https://xboxsquad.fr/news/2023/03/une-gamme-complete-daccessoires-dinterieur-estampillee-xbox-a-venir/)

Nos dejó de piedra cuando lanzó una línea de cosméticos con olor a su maquinita, y, cuando mostró al mundo su Series X y la comunidad coincidió en que su diseño recordaba mucho al de un frigorífico, lejos de tomárselo a mal, decidió hacer el meme realidad. Pero, si pensábamos que la afición de Xbox por redecorarnos la casa había acabado ahí, estábamos en un gran errorAreajugones cuenta el motivo. 

 

Tras el éxito de la nevera han debido pensar que su Series S también merecía un puesto de honor en nuestra casa y, tras un tiempo buscándole parecido con alguno de los electrodomésticos que tenemos en casa, parece que lo han encontrado!! El medio francés Xbox Squad ha filtrado que la de Redmond piensa lanzar una tostadora oficial inspirada en el diseño de la peque de la familia!! Toma ya!! 

 Podría pasar por un tostador. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s#gallery)Podría pasar por un tostador. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s#gallery)

De momento, no ha sido anunciado oficialmente, pero según dicho medio el pequeño electrodoméstico saldrá un precio recomendado de 60 € y llegará con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de un buen pan tostado. Contará con capacidad para 2 rebanadas de pan de tamaño estándar pero tendrá retrocompatibilidad para panes de hasta 120 * 120 mm y 40 mm de grosor. Además, gracias a sus 800 W de potencia y 6 niveles de tostado, podremos elegir el dorado que más nos guste. 

 

Eso sí, solo venderán la versión tope de gama que incluye: patas antideslizantes, bandeja recogemigas, una función de autocentrado y una función antiatasco. Sí, han pensado en todo!! Por si fuera poco incluirá 3 modos de uso: normal, bagel y descongelar y, si nos arrepentimos en mitad de la partida, contará con un botón para cancelar el tostado que, como casi todo buen artículo gaming, tendrá iluminación led!!  

 

 

Mola, verdad??? Ahora toca esperar para saber si podremos disfrutar de este artículo o si sólo se trata de una broma adelantada del April Fools’ Day… Os gustaría que fuese verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!