cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arañando los días para su llegada!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Arañando los días para su llegada!!!

Quedan días para que PlayStation 5 entre en escena, y no lo hará sola... Nos prometieron “el catálogo más grande de la historia”, y aunque aún no sabemos si finalmente será el más grande, sí podemos decir que tiene títulos muy interesantes!! Entre ellos, uno de los más esperados es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que llegará en breve para poner cara nueva a uno de nuestros super héroes favoritos.

 

Miles Morales será el prota. Fuente: Insomniac Games (https://insomniac.games/game/marvels-spider-man-miles-morales/)Miles Morales será el prota. Fuente: Insomniac Games (https://insomniac.games/game/marvels-spider-man-miles-morales/)

En esta ocasión, encarnaremos a Miles Morales, un adolescente que se está adaptando a su nuevo hogar en Nueva York mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Pero nuestro prota tendrá que aprender que un gran poder también conlleva una gran responsabilidad…

 

Tras el estallido de una guerra por el control de la Nueva York de Marvel, Miles tendrá que tomar cartas en el asunto. Para hacer frente a los malos, tendrá que hacer uso de su habilidad para lanzar telarañas o para hacer acrobacias, pero también de sus recién descubiertos nuevos poderes: golpe de veneno o camuflaje invisible. Impacientes por usarlos??

 

A trepar por los muros de Nueva York se ha dicho!! Fuente: Insomniac Games (https://insomniac.games/game/marvels-spider-man-miles-morales/)A trepar por los muros de Nueva York se ha dicho!! Fuente: Insomniac Games (https://insomniac.games/game/marvels-spider-man-miles-morales/)

Lo nuevo Insomniac Games aterrizará en nuestras pantallas el próximo día 12, tan solo unos días antes de la fecha de lanzamiento de la consola. Pero antes del esperado estreno, los padres de la criatura han querido darnos una sorpresita de la que han informado en Alfabetajuega. Han publicado en Twitter una larga lista con algunos de los trofeos que habrá en el título, y no están todos!! Qué os parece??

 

Entre esos trofeos estarán:

  • Be Yourself: Consigue todos los trofeos (Platino)

 

  • Just the Beginning: Desbloquea todas las habilidades (Oro)

 

  • A New Home: Completa todos los distritos al 100% (Oro)

 

  • Urban Explorers: Recoge todas las capsulas del tiempo (Plata)

 

  • Memory Lane: Recoge todas las postales (Plata)

 

  • Under Their Noses: Cierra todos los laboratorios Roxxon (Plata)

 

  • Underground Undone: Acaba con todas las guaridas subterráneas (Plata)

 

  • Overcharge: Vence a 100 enemigos con ataques de Venom (Bronce)

 

  • Five Star Review: Completa todas las peticiones de la app FNSM (Bronce)

 

 

Tenéis ganas de tener el título en vuestras manos?? Qué os parecen los trofeos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!