cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aquí hay juego… pero vamos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aquí hay juego… pero vamos

Tenemos un abanico enorme de juegos con el que deleitarnos. Quizás por eso, en general, preferimos historias más cortas y directas que nos dejen tiempo para dedicar a otros juegos. Precisamente ese pudo ser el motivo del revuelo que causó la duración del esperado Dying Light 2: Stay Human.

 

Menuda pasada!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/DyingLightGame/status/1479884249692090368)Menuda pasada!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/DyingLightGame/status/1479884249692090368)

Llevamos mucho esperando para poder hincar el diente a la secuela de Dying Light, recordad que fue anunciada en la E3 de 2018, pero por fin hará acto de aparición en nuestras pantallas el próximo 4 de febrero. Sin duda, el desarrollo ha sido largo, y, al parecer, la experiencia también promete ser extensaVandal cuenta por qué.

 

El estudio aseguró a través de Twitter que, para completar el juego, necesitemos “al menos 500 horas, ¡casi tanto tiempo como lo que llevaría andar desde Varsovia a Madrid!”. Toma ya!! Una publicación ante la que la comunidad, en general, tuvo una reacción unánime: era una pasada!! Tanto fue así que, tan sólo media hora después, Techland tuvo que salir a puntualizar sus palabras: “Esto es sobre una ratio de compleción al 100 %, la mayoría de los jugadores que lleguen por la historia y las misiones secundarias serán capaces de completar el juego más rápido”.

 

Duración, para todos los gustos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/DyingLightGame/status/1480633241937891328)Duración, para todos los gustos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/DyingLightGame/status/1480633241937891328)

Aun así, la cuestión no quedó demasiado clara y la desarrolladora ha decidido despejar las dudas de una vez por todas. De nuevo Twitter fue el escenario elegido para aclarar que el título está diseñado para “jugadores con diferentes estilos de juego y preferencias” y por eso vamos a tener “diferentes tipos de duración” según cuál sea nuestro concepto de “pasarnos” el juego.

 

De esta forma, si sólo queremos completar la historia principal, tendrá una duración de unas 20 horas. Si a eso, añadimos las misiones secundarias, llegaremos a las 80 horas. Pero, si lo que buscamos es pasar la historia principal, todas las misiones secundarias, explorar cada rincón del mapa, encontrar todos los coleccionables, mantener todos los diálogos y descubrir todas las decisiones y finales, ahí sí que tendremos que emplear más de 500 horas en hacerlo.

 

 

Así que, ahora que sabéis cuánto puede llevarnos cada opción, cuál vais a elegir?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!