cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aniversario de Silent Hill: con nueva entrega o sin ella??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Aniversario de Silent Hill: con nueva entrega o sin ella??

Han pasado ya unos cuantos años de la última entrega de la saga del survival de horror Silent Hill. A pesar de que la cancelación de P.T. Silent Hill fue un duro mazazo para la comunidad, los fans no nos rendimos y seguimos pensando que, tarde o temprano, Konami nos sorprenderá con el anuncio de una nueva entrega.

 

Sois fans de la saga??? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725768/konami-renueva-la-marca-silent-hill-en-canada/)

Por eso, estamos atentos a cualquier mínimo movimiento que haga la compañía japonesa en este sentido, y… en los últimos días ha habido un movimiento importante. Como han informado en Hobbyconsolas y 3djuegos, un usuario de ResetEra descubrió que, el pasado 25 de julio, se renovó la marca de Silent Hill en Canadá.

 

Según los registros de la Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá, la renovación de la marca se hizo para bienes y servicios enfocados a: proveer videojuegos en línea, juegos de computadora en línea, información en el tema de videojuegos, información en el campo de juegos de computadora y gestionar, organizar o manejar competencias de videojuegos y competencias de juegos de computadora. Resumiendo, pueden usar la marca para cualquier cosa siempre que tenga carácter de videojuego.

 

Os gustaría que anunciaran una nueva entrega?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/konami-ha-renovado-marca-silent-hill-canada-474817)

Pero antes de que nos entren los nervios, hay que tener en cuenta que esta acción puede significar muchas cosas… además, todo parece indicar que simplemente se trata de una renovación de derechos puesto que la licencia caducaba en diciembre de este año. De hecho, se espera que Konami haga lo mismo en otros países.

 

La verdad es que es un momento estupendo para el anuncio de un nuevo juego o de un remake o remasterización de Silent Hill. Este año se cumple el 20 aniversario de la primera entrega de la saga y también 5 años del lanzamiento de P.T. Silent Hill. Sería una estupenda forma de celebrarlo, aunque no parece que vaya a ocurrir porque los japoneses no dicen nada de momento.

 

 

Creéis finalmente Konami nos dará la sorpresa y anunciará una nueva entrega?? Os gustaría que pasara?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!