cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta latencia en consola (ms o ping)

RESUELTAS
Responder
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Buenos días @Manu908.

 

Tienes que abrir una ventana de simbolo del sistema o CMD.

 

Tienes que escribir ping 216.58.201.174 -t

 

Luego cuando veas que hay perdida de paquetes o augmenten los ms haces un tracert.

 

tracert 216.58.201.174

 

Un saludo.

Manu908
Nuevo participador

He hecho un par de tracerts mientras jugaba y el ping parece bastante normal lo que no concuerda con el mismo ping que me sale en la consola que suele ser siempre de 64 hacia arriba. A continuación te paso 3 tracerts y una foto de las estadísticas de red que tengo en mi consola para que veas que son muy diferentes.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Manu908

 

Prueba con poner el MTU a 1500

 

Un saludo.

Manu908
Nuevo participador

Cómo cambio la MTU?
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Intenta abrir estos puertos para la ip de la consola.

 

  • Puerto 88 (UDP)
  • Puerto 3074 (UDP y TCP)
  • Puerto 53 (UDP y TCP)
  • Puerto 80 (TCP )

Un saludo

Manu908
Nuevo participador

Ya tenía todos esos puertos abiertos de cuando me lo dijiste por primera vez. Te adjunto una captura donde puedes ver todos los que tengo abiertos.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Manu908

 

¿ Podrías volver a mandar una captura las estadísticas de red conectado por cable en lugar de por wifi ?

 

¿ Podrías confirmar que tengas la ip estática 192.168.1.39 en la consola?

 

Un saludo.

Manu908
Nuevo participador

Ahora al poner el cable se me han cambiado los dos últimos números a 98 de la IP y si intento fijarla a 39 me dice que otra red ya está usando esa IP. Igualmente te adjunto la captura de las estadísiticas de red por cable.

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Manu908

 

Intenta asignar la ip .98 fija con cable en la consola. Luego cambia los valores de los puertos para la ip. 98 en el router.

Haz otra captura de pantalla de las estadísticas de red conectado por cable con los puertos abiertos para esa ip y mándala.

 

De todos modos has bajado 10 ms al pasar de wifi a cable y sin tener los puertos abiertos.

 

Un saludo.

 

el-pescador
Participador ocasional

Orange y todos los proveedores de servicios saben qué causa el mal juego, pero nunca dicen la verdad.
Veo mucho pingplotter y entiendo qué causará un mal juego.

Por ejemplo, en el momento fut champs fifa es muy difícil de competir porque en la red de Orange donde vivo tienen una pérdida de paquetes icmp. y elevados picos de ping.

Hoy tuve que abandonar 12 juegos hasta el momento.
.
Esta mañana fue muy bueno.
Sin pérdida de paquetes o pings elevados.

Orange dice que aumentan la capacidad, pero claramente no es suficiente para los jugadores.

Yo pago mucho cada mes.
Me pasan los mismos problemas cada fin de semana tratando de jugar a los campeones de fut.

No tengo ninguna posibilidad de ganar los 200000 euros debido a Orange