cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algo nos dice que en esta aventura tocará abrigarse…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Algo nos dice que en esta aventura tocará abrigarse…

Ya lo anunciaba la compañía en el primer Nintendo Direct del año: Pokémon Espada y Escudo contaría con dos expansiones este año, qué notición!! La primera salió en junio y por fin ha llegado el momento de disfrutar de la segunda: a partir del 23 de octubre aterriza en nuestras pantallas Las Nieves de la Corona!! Impacientes por conocer los detalles?? Preparaos que Pokemaster y Nextn no van a dejar que os perdáis ninguno!!

 

Aventuras entre la nieve!! Fuente: Pokémon (https://swordshield.pokemon.com/es-es/expansionpass/the-crown-tundra/)Aventuras entre la nieve!! Fuente: Pokémon (https://swordshield.pokemon.com/es-es/expansionpass/the-crown-tundra/)

Esta misión nos traslada a una nueva zona de la región en la que la nieve y las montañas son las protas, y donde conoceremos a Peony, que nos encargará liderar la exploración. Tendremos que adentrarnos en el nevado territorio, e investigar para conseguir un montón de Pokémon. Entre ellos se encontrarán todos los Legendarios que estén disponibles hasta el momento, toma ya!! Para hacerlo contaremos con un nuevo modo: la Aventura Dinamax, aunque ya os avisamos de que no nos lo van a poner fácil…

 

Nos obligará a luchar en 4 combates, el último de ellos contra el legendario, teniendo que llevar Pokémon alquilados y pudiendo cambiarlos por cualquier captura que hagamos. Pero para enfrentarnos al Legendario, antes tendremos que haber derrotado a al menos 3 Pokémon en Incursiones. Eso sí, aunque con el Legendario solo podamos luchar una vez, si lo derrotamos, es captura segura!!

 

Qué comience el torneo!! Fuente: Pokémon (https://swordshield.pokemon.com/es-es/expansionpass/features/)Qué comience el torneo!! Fuente: Pokémon (https://swordshield.pokemon.com/es-es/expansionpass/features/)

Podremos escoger el camino a seguir sabiendo solo el tipo de Pokémon al que nos enfrentaremos. Eso sí, habrá que ir con cuidado, pues entre Incursiones no se regenerará ni la salud de los Pokémon ni los PP. Al menos, a lo largo de la travesía podremos encontrar personajes y bayas que nos ayudarán a recuperar parte de la salud.

 

Cuando hayamos avanzado lo suficiente en la aventura, tendremos la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar!! Se trata de combates múltiples celebrados en Ciudad Puntera, en los que podremos elegir compañero entre todos los Entrenadores que hayamos ido conociendo. Una competición que además nos permitirá descubrir nuevas facetas de esos personajes. Suena bien, verdad??

 

 

Ganas de pillar el segundo DLC?? Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!