cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alcanzará el estrellato??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Alcanzará el estrellato??

El 11 de noviembre llegará a Xbox y PC el nuevo RPG de mundo abierto de Bethesda: Starfield, que nos llevará a las estrellas a través de un viaje épico en el que lucharemos para desentrañar el mayor misterio de la humanidad mientras exploramos el firmamento con una libertad sin precedentes. Todo ello, aprovechando al máximo la tecnología de la nueva generación.

 

El más jugado de la historia?? Fuente: Betsheda (https://bethesda.net/es/game/starfield)El más jugado de la historia?? Fuente: Betsheda (https://bethesda.net/es/game/starfield)Sin duda, es uno de los títulos más esperados de este año, y no nos extraña porque pinta de miedo!! Esto, unido a que se trata del primer gran exclusivo para la plataforma desde que adquirieron el estudio, ha provocado que Phil Spencer tenga las expectativas muy altas con Starfield. Ha dicho que quiere que se convierta en el título más jugado de Bethesda!! Toma ya!!

 

Dicho así quizás parezca una locura, para conseguirlo tendría que superar las impresionantes cifras de ventas de títulos tan populares como The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout 4. Pero el jefe de Xbox tiene todo pensado para lograr su meta. Queréis saber cómo piensa hacerlo?? En Vandal han contado el secreto…

 

20220210-2.png

 

“Me encantan las estadísticas de Forza Horizon 5 y Halo Infinite... Me encanta cuántas personas jugaron Psychonauts 2 respecto a las que jugaron al primer Psychonauts. Entonces, cuando miro a los equipos, cuando Todd y yo hablamos de Starfield, es: ¿Cómo nos aseguramos de que este sea el juego de Todd Howard más jugado en la historia?

 

Durante una entrevista con Stephen Totilo, reportero en Axios, el mandamás de Xbox ha explicado las claves de su plan y, para elaborarlo, se ha fijado en otros dos grandes éxitos: Halo Infinite y de Forza Horizon 5. Explica que ambos “son los títulos más jugados en esas sagas”, y eso se debe a que han estado “disponibles en más pantallas de lo que nunca antes hayamos hecho, a través de más modelos de negocio de lo que nunca antes hayamos hecho”. Así que, según Spencer, la clave del éxito reside en la accesibilidad, y parece que esa es la estrategia que piensa seguir con Starfield.

 

 

Pero, creéis que le funcionará?? Conseguirá que Starfield sea el título más jugado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!