Comunidad Orange

Ahora no, ahora sí… qué alguien nos lo explique!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ahora no, ahora sí… qué alguien nos lo explique!!

Que Titanfall no está pasando por su mejor momento no es ningún secreto. Nuestras esperanzas de ver un Titanfall 3 son más bien escasas, pero siguen ahí. O al menos eso intentamos, porque la verdad es que no nos lo están poniendo fácil.

 

Seguiremos manteniendo la esperanza. Fuente: Respawn (https://www.respawn.com/games/titanfall)Seguiremos manteniendo la esperanza. Fuente: Respawn (https://www.respawn.com/games/titanfall)

A pesar de haber estado entre los favoritos de Respawn Entertainment, tras el éxito de Apex Legends y Star Wars Jedi Fallen Order, lo tienen casi abandonado. Eso sí, aunque ahora a la desarrolladora le vaya bien, no piensa quedarse de brazos cruzados. De hecho, ya tienen de nuevo las manos en la masa. Este verano, revelaban la buena nueva y ahora, Jason Garza, coordinador de la comunidad del estudio, ha confirmado de nuevo la noticia durante un streaming, del que se ha hecho eco Meristation.

 

Sí, por nuestras mentes también se ha pasado la posibilidad de que ese nuevo proyecto fuera el Titanfall con el que tanto soñamos, aunque parece que, al menos de momento, sólo existirá en nuestros sueños. Durante el streaming, Garza nos ha quitado de un plumazo cualquier esperanza que pudiéramos tener!!

 

Nos tienen la cabeza hecha un lío. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Respawn/status/1440852257390546949)Nos tienen la cabeza hecha un lío. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Respawn/status/1440852257390546949)

Sin anestesia y sin avisar. Así es como ha soltado un: “No os hagáis ilusiones”. Y para que no nos quedase ninguna duda al respecto ha añadido: “ya lo he dicho antes. No tenemos nada en desarrollo. No hay nada. Nada de nada. Tenemos muchos otros juegos en desarrollo ahora mismo”. Qué mazazo!!

 

Pero es que la cosa no acaba ahí. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y, aunque las nuestras sean pocas, el refrán nos viene al pelo. El motivo?? Cuando empezamos a hacernos a la idea de que nuestra querida saga ha muerto, Respawn sale a la palestra y dice que Titanfall es el gran núcleo de nuestro ADN. Quién sabe lo que nos deparará el futuro…”. Vamos a ver, pero en qué quedamos????

 

 

Así que, lo único que tenemos claro es que no están trabajando en un nuevo Titanfall, pero parece que no está totalmente descartado... Creéis que la esperada entrega acabará viendo la luz?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!